K LYNN “…Si no tuviera la música en mi vida, no sería la misma…”

513

K LYNN, es la nueva intérprete que comienza su recorrido en el mundo del espectáculo con una portentosa voz envolvente y sensual que promete recorrer el mundo con su talento.

Su nombre significa GLORIA en idioma Griego, y así como una reina de la mitología cuyo poder es enamorar con su música, K LYNN llego para quedarse y conquistar el público hispano amante de las cantantes con personalidad y voces únicas.

LENTO es el primer single con el que esta intérprete nacida en Cuba, viene ganando terreno en el escenario, una balada con mucho flow en la que K LYNN motiva la seducción y hace de su música un elixir provocativo que escala posición en todas las plataformas.

Desde niña sintió la pasión de cantar y su talento la llevó a conquistar sitiales de honor en concursos de canto, que significaron para su carrera una prueba de talento dándola a conocer entre el público latino. Ganadora del programa MINUTO DE FAMA en el canal AMERICA TV, sus días como principiante terminaron y ahora una profesional del canto llegó para quedarse.

Modelo profesional y portadora de una poderosa voz, K LYNN siempre ha tenido el don para interpretar, en su adolescencia ganó concursos estudiantiles de canto y la victoria sirvió para que sus sueños como artista comenzaran a materializarse con una visión más profesional. “…Para mi es un sueño hacer lo que te apasiona, desde pequeña usaba audífonos, cerraba los ojos y me dedicaba a cantar en cualquier lugar , cuando los abría tenía a todos mirándome, mis padres se dieron cuenta que tenía talento desde los cinco años y me motivaron para comenzar a desarrollarlo”.

K LYNN se considera una mujer positiva y perseverante, la música romántica es una de sus pasiones, sin embargo se presenta transitando el estilo dance hall con fusión tropical, Mr VLA es uno de los productores con quien está joven de apenas 25 años prepara su ascenso al éxito y a la fama internacional.

K LYNN perfecciona su estilo con el reconocido maestro Roberto Ojeda laureado experto dedicado al canto lírico y a la preparación de nuevos artistas, entre sus alumnos destacados estuvo el exitoso cantante venezolano Carlos Baute.
Una nueva etapa comienza para esta intérprete ganadora de concursos de canto haciéndose grande en cada escenario.

“Me imagino cantando alrededor del mundo entero, la música para mi es mi refugio, un refugio lleno de sueños, para mi cantar es un sensación inexplicable…” Así de apasionada es esta poderosa intérprete, K LYNN tal y como lo vaticina el significado de su nombre viene a conquistar la Gloria en los escenarios del mundo entero.

Texto y fotos cortesia de: maximoproductionsusa

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept