Christian Daniel “Para Siempre” llega al corazón

0 14

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El cantautor puertorriqueño Christian Daniel es un enamorado de la vida y como tal, se deja llevar por ese sentimiento para continuar nutriendo sus composiciones con letras que toquen directo al corazón.

Su nueva balada pop “Para Siempre” es el retrato de una historia de un amor completo, que desde el primer momento se asumió como una bendición, un regalo de la vida para complementar a la persona amada.

“Para Siempre” es esa promesa entre dos seres que alcanzan ese amor verdadero que con el tiempo se transforma, pero nunca deja de existir”, expresó el artista.

Este nuevo himno romántico, compuesto por Edgar Barrera y Gocho “El Lápiz de Platino” en conjunto con Christian Daniel, debuta acompañado de una atractiva propuesta audiovisual, cuyas imágenes dan vida a un amor que despierta en la temprana adolescencia y va creciendo con ellos, rebasando incluso los obstáculos que se les presentan.

Madurado el sentimiento que los une, el director del vídeo, Christian Suau (Suau Pictures) da un giro en la vida de la pareja al regresarla a su punto de inicio para desde allí continuar la historia que juntos comenzaron en el florecimiento de la juventud.

Mientras se desarrolla la historia romántica, el vocalista hace unas apariciones, a veces desde un escenario natural y otras en unos planos más íntimos ejecutando en el piano. El vídeo se grabó entre hermosas vistas de Casa Lago en Utuado, Puerto Rico. 

“Para Siempre” es parte del repertorio que presentará el artista próximamente y que además incluirá el sencillo “Si pudiera”, que grabó en colaboración junto a Wisin.

Texto, foto, video cortesia de: BOGA Public Relations Agency, LLC.

Video oficial Youtube

Siguelo en sus redes sociales
Instragram
@christiandanielmusic
Facebook
@ChristianDanielMusi

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept