Ana Jimenez autora de dos bestsellers Amazon Mundial “Cómo dar Glamour a tu Marca Personal” y “Celebritips”.

444

Ana Jiménez, publicista española experta en Marca Personal, ha ganado reconocimiento en su esfuerzo por ayudar a profesionales independientes a convertirse en verdaderos y exitosos líderes en sus áreas. El secreto está en aplicar lo que denomina la Estrategia 360º, con la que logra aumentar la visibilidad y la autoridad de quienes recurren a su valioso apoyo.
“Cada persona tiene sus propios rasgos y valores. Es lo que la hace especial y diferente al resto. Yo ayudo a que exprese su verdadera personalidad y diferenciarse de su competencia para posicionarlos como figuras de reconocido prestigio”, explica esta profesional que maneja además las más avanzadas herramientas digitales.
Ana Jiménez ofrece la “mentorización” de estrategias de negocios unipersonales para lograr la diversificación de vías de monetización para expertos. Todo ello comienza con su Método Web Magnética© ya que parte de la idea que un gran atractivo es muy importante para cualquier sitio de Internet, pero no es suficiente para que este “escaparate virtual” logre su objetivo, porque se trata de un negocio que debe persuadir. Ha logrado demostrar que no existe negocio si éste no tiene la estrategia correcta.
“Yo puedo realizar estrategias para posicionar cualquier Marca Personal totalmente personalizadas para cada caso. Para ello aplico estrategias como Social Media Marketing, Email Marketing, Content Marketing o Funnel Marketing”, detalla esta speaker internacional que ha dado más de 30 ponencias en los últimos tres años a miles de asistentes en España, Europa, Estados Unidos y América Latina, en lugares tan significativos como las instalaciones de la NASA en Houston o el Google Campus de Madrid.
Ana Jiménez es además autora de dos Bestsellers Amazon Mundial. Uno de ellos es “Cómo dar Glamour a tu Marca Personal”, una guía práctica para descubrir paso a paso la creación de una Marca Personal con estilo y triunfar en Internet. En cada capítulo hay casos prácticos, plantillas editables y ejemplos para comenzar a trabajar en la creación de un negocio digital y que cada quien aprenda a expresar su propia personalidad y estilo.
Entre tanto, su más reciente libro “Celebritips” tan sólo lleva un par de meses en el mercado y ya ha vendido miles de copias. En esta obra explica 20 recomendaciones dirigidas a la mujer que la impulsan a ser una celebrity reconocida en su sector.
“De esta forma cada quien conseguirá que sus clientes potenciales se conecten de manera rápida, eliminando así la ‘barrera digital’ que existe con una pantalla de ordenador”, señala quien fue galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional de 2018.
Ana Jimenez mantiene el foco en metas bien puntuales que son: arrancar una Marca Personal desde cero, junto a la importancia y beneficios de la misma; cómo conseguir una gran comunidad y seguidores en Redes Sociales; reconocimiento y visibilidad: cómo ser un referente en un sector; cobrar lo que cada quien merece: cómo crear servicios premium, y emprendimiento-empoderamiento Femenino.
“Apunto a posicionar a la vista de todos a aquellas personas que emprenden con propósito, para que puedan contar su mensaje al mundo y colaborar en el desarrollo global” Afirma Ana Jimenez.
Texto y fotos cortesia de: linkedmiami

En la red de redes podemos encontrar a Ana Jiménez en
www.anajmnez.com, un completo y versátil website que de inmediato atrapa cibernauta por su espectacular diseño y valioso contenido.
En redes sociales
Facebook; ana_jmnez
Instagram : anajmnez
Twitter y Linkedin y canal de youtube: Ana Jmnez.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept