DARELL emocionado de Dar inicio a su gira norteamericana “LOS ASESINOS TOUR”

256

El importante exponente del género urbano latino, DARELL anuncia que este jueves, 4 de mayo, recorrerá los Estados Unidos con su primera parte de la gira “LOS ASESINOS TOUR” junto a Brytiago. La gira llegará a importantes ciudades como Chicago, Los Ángeles, San Antonio, Orlando, Nashville y Phoenix entre otras.

El primer segmento de la gira, “Los Asesinos Tour” consiste en 15 conciertos donde Darell y Brytiago visitarán 12 estados en el transcurso de 31 días. Chicago se preparan para la primera parada del cantante con los brazos abiertos después del éxito adquirido en Madison Square Garden durante su presentación en el concierto de Mega Mezcla en Nueva York. Los fanáticos de la música urbana están listos para escuchar todas las canciones de Darell, especialmente su nuevo sencillo, “FUMETEO” el cual cuenta con más de 5 millones de views en YouTube.

Darell acaba de ser galardonado en los Premios Billboard en Las Vegas, con 3 premios en las categorías, “Hot Latin Song: Canción Del Año”, “Hot Latin Song: Colaboración Vocal Del Año” y “Canción Del Año, Streaming” con su hit global, “TE BOTÉ REMIX”. El cantante se ha destacado como uno de los artistas más potentes de los tiempos con sus sencillos “Caliente”, “Otro Trago”, “Vacía Sin Mi” y “Verte Ir” junto a figuras internacionales como Farruko, Sech, Ozuna, Dj Luian, Anuel AA, y Mambo Kingz.

Darell y Brytiago están más que emocionados con una gira que seguirá marcando la presencia del Reggaeton en los Estados Unidos. Boletos disponibles en www.emm360.com.
Texto, video y fotos cortesia de: beatspr

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept