El chef, empresario y líder de paz Juan Manuel Barrientos, recibe grandes reconocimientos por sus logros en gastronomía y negocios.

1,391

El chef, empresario, conferencista y líder de paz Juan Manuel Barrientos, conocido en el mundo gastronómico como “Juanma”, creador de los restaurantes Elcielo (Miami, Medellín, Bogotá) y próximamente Elcielo Washington DC, además de La Serenissima, Cuon, Kai, Shibari y Elcielo Classic hotel (Colombia), fue homenajeado en el mes de abril con importantes galardones por sus diversos logros en la gastronomía y los negocios.

Por todo lo alto, la senadora estatal de la Florida Annette Taddeo, le entregó a Juan Manuel, una proclamación del senado de la Florida que lo reconoce como Líder Sobresaliente por su carrera culinaria, su cocina innovadora, éxito en los negocios y labor social en el marco del “Colombia Day” celebrado en el Capitolio de Tallahassee. Estuvo también el gobernador de la Florida, otros senadores y legisladores e invitados especiales.

El chef protagonizó una cena en Washington, organizada por embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, Jodie Mc Lean CEO de Edens (segunda empresa de bienes raíces más importante de Estados Unidos), Lee Satterfield de Meridian International Center, para dar la bienvenida al chef y su restaurante Elcielo, a Washington DC y celebrar su asociación como líder del mercado latino “La Cosecha” en el área de Union Market de la capital estadounidense, proyecto que abrirá en el verano de este año.

La Alcaldía del Distrito Nacional reconoció como “Huésped Distinguido” de Santo Domingo a Juan Manuel Barrientos. El alcalde David Collado resaltó el trabajo de Juan Manuel Barrientos como emprendedor y creativo. Barrientos, que estuvo en el país invitado por la Revista Santo Domingo Times de la cual fue portada en su edición marzo/abril y por su directora Evelyn Betancourt, agradeció la distinción y dijo sentirse como en su casa en República Dominicana.

En el encuentro anual de la organización nacional más grande de profesionales colombianos en Estados Unidos, PorColombia que se realizó en la Universidad de la Florida, Juanma recibió el Lead Award por ser un líder destacado en la Florida y por la cercana apertura de Elcielo restaurant en Washington. El premio se otorga a personas o empresas que se destacan por sus logros extraordinarios en la comunidad de inmigrantes colombianos en Estados Unidos. La organización promueve la creación de redes e iniciativas de liderazgo culturales, profesionales y filantrópicas.


Para más información sobre Juan Manuel Barrientos visita:
Instagram: @juanmaelcielo @elcielomiami @elcielorestaurant
Twitter: @juanmaelcielo
Facebook: Juan Manuel Barrientos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept