Michelle Posada celebra segundo aniversario de Michi’s

542

La reconocida actriz, influencer y empresaria, Michelle Posada, aprovechó el segundo aniversario de su restaurante Michi’s para “lanzar la casa por la ventana” con una celebración por todo lo alto para la comunidad, medios e influencers en la ciudad del sol.

El humorista venezolano, Javier Romero (conocido en Instagram como @javierhalamadrid) fue el animador del evento, junto a la presentadora Alexandra Olavarria (@alexaolavarria). El entretenimiento estuvo a cargo de Omar Gonzalez (@rebolaxe) con un brindis por el presentador Harry Levy (@harrylevya).

La fiesta no hubiera sido igual sin…
Los Tambores de @vazimbatambores
Los ricos cocteles preparados por @frankcocktails
El cotillón de @101collectionsparty
La deliciosa sangria de @realsangriausa
Los globos de @dolceballoonsusa
Las flores de @loveflowersmiami
Y por supuesto la comida del restaurante favorito de todos: @michis .

Posada, quien además celebro su cumpleaños número 26, lanzo al mercado su nueva fórmula de té instantaneo “Michi’s Skinny Detox Tea”, el aliado perfecto para desintoxicar el organismo de los excesos de los que por lo general es víctima.

Posada asegura que en su propia búsqueda de recetas que le permitieran lucir un cuerpo escultural en su boda en marzo pasado, descubrió los beneficios de la cúrcuma, el Matcha, el jengibre, la Garcinia Camboya la pimienta y la toronja, sin embargo, no encontraba fórmulas que tuviesen todos los ingredientes en un mismo producto y fue así nació este nuevo producto disponible para su compra en la sede de Michi’s en 10437 NW 41 Street en Doral, Florida y a través de su sitio web www.michismiami.com.

Posada es una emprendedora sin descanso. La innovación y la sonrisa de sus clientes es vital para el desarrollo de cada uno de sus proyectos, es por eso que hasta la rapidez de preparación también es uno de los elementos a tomar en cuenta para sus productos. Lo mejor de Michi’s Skinny Detox Tea es que no necesitas el proceso de calentar el agua para hacer el té y posteriormente enfriarlo ya que es un polvo instantáneo que se mezcla con agua a cualquier temperatura y está listo para su consumo, siendo ideal para desintoxicar el cuerpo, reducir la inflamación abdominal, aportar energía y ser un aliado importante para la pérdida de peso.

!Tenemos la certeza que este será un año increíble!

En 2017, Michelle Posada inauguró Michi’s con el objetivo de ofrecer versiones saludables de alimentos que a todos les gusta comer: pizza, arepas, pasta, panquecas. Una mezcla caprichosa de los platos favoritos de los latinos a los que nadie puede decir que no. Al abrir el menú, las pupilas se dilatan ante una galería de fotos que hacen salivar hasta al más exigente y, aunque todos los platos parecen prohibidos en una dieta para la pérdida de peso, toda la carta ha remplazado el azúcar artificial, la harina refinada y los aceites grasos con ingredientes frescos para que los platos no solo se vean bien por fuera, sino que también te hagan sentir bien por dentro, parte del compromiso de Posada con una sociedad mucho más saludable. Michi’s ofrece desayuno, almuerzo, cena y refrigerios y está estrenando un nuevo horario: De lunes a sábado de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la 10437 NW 41st Street Doral, FL 33178.

Mantenerse en forma y saludable es un gran compromiso asumido por Michelle con ella misma, sin embargo, sumado su talento como actriz, su constancia y convicción como mujer de negocios mantenerse focalizada en sostener un balance perfecto es un gran reto a su edad. Posada protagonizó comerciales de televisión y películas desde muy temprana edad en su natal Venezuela, sin embargo, cuenta que siempre se interesó en las preparaciones culinarias familiares, sin embargo, la preocupación por los excesos de carbohidratos y grasas propios de los platos latinos, siempre estuvo presente y fue asi cuando surge en su mente el concepto de Michi’s. Cuando se mudó a Miami, comenzó a trabajar en telenovelas mientras que, aprovechando al máximo sus habilidades de comunicación administrando cuentas de redes sociales para docenas de restaurantes locales, acumuló más de 110 mil seguidores en Instagram, convirtiéndola en una celebridad de las redes sociales y una sensación de los entusiastas de YouTube. Fue tanto su éxito que desde hace dos años pudo consumar su idea de restaurant latino saludable y lo mantiene operativo con un tráfico indetenible. Recientemente contrajo nupcias con su amor y socio comercial, Nathan Winship, a quién dio el sí acepto en una boda calendarizada en Miami a finales de año y en Colombia a principios de 2019, eventos en los que lució un cuerpo escultural gracias a las rutinas de ejercicios, dieta y al Skinny Detox Tea que ahora comparte con sus seguidores.

Texto y fotos cortesia de aileenabella

Para obtener más información sobre Michelle Posada, el té detox o su restaurante Michi’s, conéctese con ella en las redes sociales:
Instagram: @michelleposada
Instagram: @michis
Sitio web: http://michismiami.com
YouTube: MichisKitchen

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept