La actriz Ana La Salvia contrajo nupcias el 7 de mayo en Victoria Canadá con el empresario James McKenzie.

1,281

La actriz Ana La Salvia contrajo nupcias el 7 de mayo en Victoria, Canadá con el empresario James McKenzie, en una ceremonia privada a la que solo asistieron 100 invitados en los que se encontraban empresarios estadounidenses, canadienses, las familias de ambos y varios amigos.

En ningún momento pudimos observar la presencia de alguna otra personalidad del medio artístico.

A tan solo un año y tres meses de haberse conocido, la pareja decidió darse el si ante el altar, para unir sus vidas por siempre. La Navidad del 2018 fue el escenario perfecto para hacerle la tan esperada pregunta de parte del empresario a la actriz. Desde ese momento, fueron inseparables y pusieron manos a la obra para realizar todos los preparativos que ayer lucieron en todo su esplendor.

Ana La Salvia recibió como regalos de boda, una casa de mas de dos mil metros cuadrados, una camioneta blindada ultimo modelo y un elegante y personal helicóptero para cuando decida ir rápidamente al salón de belleza.
La actriz no abandonará los escenarios ni los reflectores de la farándula pues dice continuará trabajado y ganándose su propio dinero.
Cortesía: Nayely Mora.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept