El Puma en Miami: dos horas y media de emocionante concierto en su regreso a los escenarios

21

José Luis Rodríguez “El Puma” demostró este sábado en Miami el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperación, en un inicio de gira que llenó The Fillmore Theatre y emocionó a sus fans durante dos horas y media.

El Puma agradeció a Cristo, a los médicos, a su esposa e hija y a los familiares del donante por permitirle “otra oportunidad”, después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Clásicos como “Dueño de nada”, “Pavo real”, “Por si volvieras”, “Culpable soy yo” y “Agárrense de las manos”, entre otros, provocaron éxtasis entre los asistentes al primer concierto de la gira mundial “Agradecido”.

Al finalizar, el ídolo de América recibió la noticia de la proclamación del 11 de mayo como “Día de José Luis Rodríguez El Puma en la Ciudad de Miami” y recibió el reconocimiento de manos de las autoridades locales.

“Me siento honrado y agradecido. Doy gracias a Dios por esto y por cada día que puedo respirar”, dijo El Puma, rodeado de amigos, familiares y otros artistas que acudieron a respaldarlo.

La gira mundial “Agradecido” incluye ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Los siguientes conciertos serán el 24 de mayo en Santo Domingo (República Dominicana) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre, de Los Ángeles, CA.

Luego viajará a ciudades de Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.

Texto y fotos cortesía de:Michel Suárez Agency

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept