La artista y guru de yoga de las estrellas, Yudy Arias, presenta su más reciente sencillo “Loca y feliz”.

502

La multifacética y talentosa empresaria colombiana Yudy Arias, la gurú de yoga de las estrellas, lanzó al mercado su más reciente sencillo titulado “Loca y feliz”, un tema autobiográfico al estilo de música urbana. Producido por Globo Life, conformado por Gregory y Yonak –un dúo de jóvenes artistas venezolanos radicados en Medellín, Colombia–, “Loca y feliz” es una canción alegre y contagiosa escrita por Yudy, llena de positivismo, inspiración y motivación. “El mensaje es que seamos felices y no nos pasemos preguntándole a la gente si les parece o no todo lo que hacemos, porque todos tenemos el mismo derecho a la felicidad”, explicó Yudy.

Ampliamentre reconocida en la industria del entretenimiento por sus diversos emprendimientos, especialmente por haber ayudado a iniciar y cimentar la carrera de su exitoso sobrino Maluma, Arias decidió incursionar en el mundo de la música hace un tiempo de una manera orgánica, lanzando un sencillo tras otro, de los cuales “Loca y feliz” es el quinto.

Sus otros sencillos son “Master yogui”, un intro corto de rap escrito por la reconocida cantante colombiana Farina; “Sin problema”, escrito por Bull Nene, uno de los productores de J Balvin y otras estrellas, y producido por los productores de Maluma, Kevin y Chan; “Diferente”, escrito por Mavic (uno de los productores de Maluma) y Ben Carrillo; y “Ellos no bailan”, producido por Globo Life, los mismos productores del más reciente sencillo.

Desde muy temprana edad, Yudy Arias mostró por medio de su personalidad y carisma lo que sería en el futuro. Sus inicios fueron en Medellín como presentadora del exitoso “Wasabi TV”, el primer reality show por cable de Colombia, donde se dió a conocer e inmediatamente cautivó a todo el público.

Después del gran impacto y varias temporadas de su programa, fue modelo para importantes marcas, presentadora de múltiples proyectos televisivos y empresaria musical con el lanzamiento de su sobrino Maluma de la mano de su esposo, quien fue manager del joven artista al comienzo de su carrera.

Su pasión por el yoga la ha llevado a ser instructora y presentarse en innumerables eventos de wellness, así como a convertirse en una de las yoguis más buscadas de Miami, compartiendo con importantes celebridades hispanas como Thalia, Maluma, Aracely Arámbula, Angélica Rivera, “La Gaviota”, Ariadna Gutiérrez, Sara Corrales, Shannon de Lima, Karen Martínez, entre otras.

Además de sus sencillos musicales, uno de los proyectos más recientes se trata de sus planes nutricionales personalizados disponibles en su página web www.wazzacode.com, con los cuales busca apoyar a muchas personas en su proceso de llevar una vida armónica entre mente, cuerpo y alma, y de esta manera desde una alimentación saludable, lograr sus objetivos y cuidar su bienestar.

“Primero convence a la mente”, es una de sus frases insignia, y así Yudy Arias lleva una vida de equilibrios donde lo más importante es ser feliz. “Mis seguidores ven muchas cosas de mí; les enseño mi estilo de vida, mi música, mi yoga, mi familia. Todo lo hago con amor, buscando el mayor nivel de excelencia y experiencia en todo lo que haga y fundamentalmente sin competencias, gozándome cada momento, así como yo soy, loca y feliz”, expresó Yudy.

El single “Loca y feliz” ya está disponible en todas las plataformas musicales, como iTunes, Spotify, Dezzer, YouTube, entre otras.

Texto y foto cortesía de:M&M The Agency


Sigue a Yudy Arias en:
Instagram: @yudyarias
Facebook: Yudy Arias

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept