DIEGO VERDAGUER BUSCA IMPULSAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS.

0 23

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Señoras y señores,

No permanezcamos indiferentes ante el dolor de las niñas y niños migrantes, muchos de ellos separados de sus familias injustamente. Podemos escuchar muchas razones, pero no podemos permitir que ellos crezcan en un mundo sin amor, y sin conocimiento de sus derechos humanos,(claramente determinados en la Declaración de los Derechos Humanos).

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

CON ESTA CARTA TE CONVOCO A TI COMPAÑERO ARTISTA…, ASÍ COMO A TODA LA GENTE EN GENERAL PARA QUE POR FAVOR NOS UNAMOS FIRMANDO ESTA CARTA, QUE BUSCA IMPULSAR LA DIVULGACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS NIÑOS, DESEANDO ASÍ QUE SEAN TRATADOS CON DIGNIDAD Y RESPETO EN TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA.

Celebrando el aniversario número 50 de mi carrera, deseo aprovechar esta maravillosa oportunidad de vida para que la música sea un motor más de este movimiento en pos de la difusión de los derechos humanos de los niños.

“¡No permanezcamos indiferentes, no dejemos que un mundo vacío de amor siga creciendo!”

Te invito a que tu firma y presencia haga la diferencia por “NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNDO”.

¡El objetivo es recabar la mayor cantidad de firmas!.

Millones de ustedes pueden hacer una diferencia simplemente aceptando esta petición y firmándola, para que unidos sustentemos esta iniciativa de supervivencia.

Derecho #1: “TODOS NACEMOS LIBRES E IGUALES”

Sabemos que el problema es muy complejo pero no podemos rendirnos…

“UNIDOS POR LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNDO” será mi manera de conmemorar 50 años cantando al amor, buscando que la música sirva como un lazo comunicador de herramientas educativas que les ayude a las nuevas generaciones a tener una mejor vida.

Seguramente a ti, o a vos, te interese que nuestros chicos sean tratados con dignidad y respeto y así construir un mundo mejor.

¡DESEO QUE DE TODO CORAZÓN NOS APOYES EN ESTA HERMOSA Y TAN NECESARIA CAUSA!

Con amor y agradecimiento fraternal,

DIEGO VERDAGUER & “UNIDOS POR LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNDO”.

Texto, video y fotos cortesía de: FUSION4MEDIA

siguelo por sus redes sociales:
Instragram @diegoverdaguer
Facebook: @DiegoVerdaguer

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept