Con éxito culminó las grabaciones de “BETTY EN NY”

727

El pasado fin de semana culminaron las grabaciones de “Betty en NY” se encontraron en la alfombra roja los talentos de la novela entre ellos estuvieron presentes Elyfer Torres, Erick Elías, Sabrina Seara, Héctor Suárez Gomiz, Jeimy Osorio, Saúl Lisazo, entre otros.

Tras ocho meses de rodaje, los personajes de la novela que ha dado de que hablar en Telemundo “Betty en NY”, grabaron sus últimas escenas.

Elyfer Torres, quien interpretaba a la protagonista de la novela cuál lleva por nombre “Betty”, lloró en un clip que demostró sus emociones al momento de grabar su última escena como “La fea más inteligente de V&M”.

La Actriz expresó “En estos momentos acababan de culminar de filmar por completo la novela “Betty en NY”, una historia y un personaje que le cambio su vida, que si pudiera hablarle al personaje que ella interpreto le diría que la ama, que muchas gracias por todo y cada una de las enseñanzas, que no sólo le lleva en su mente sino en su corazón para siempre”.

La Actriz Elyfer aprovechó el momento para agradecer a todo el equipo de trabajo y al elenco de la novela, que sin duda alguna hasta lo momento a sido un éxito todo el rodaje hasta la actualidad.

Compartió que al crew y a sus compañeros los ama con todo su ser, que muchas gracias por su entrega y pasión, que gracias a ellos hicieron que “Betty en NY” fuera un gran éxito, algo mágico y hermoso, que cada filmación tuvo un mensaje bello que esperan que lleguen a muchas más personas. Agradeció por toda la generosidad en escena, en la vida y por qué se lleva grandes amigos para toda la vida.

El drama seguirá al aire por Telemundo hasta mediados de Julio, pues la historia aún cuenta con un desenlace por descubrir.

Fotos soledad Ramón.


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept