“MASTERCHEF LATINO” CELEBRA LA COCINA MEXICANA EN UN HORARIO ESPECIAL ESTE DOMINGO 16 DE JUNIO A LAS 9/8C, POR TELEMUNDO.

379

La cocina de “MasterChef Latino” estará que arde este domingo, 16 de junio cuando la conductora Gaby Espino y los chefs Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina anuncien el nuevo reto en la cocina en el horario especial de las 9pm/8c por Telemundo tras el partido Copa América: Uruguay vs. Ecuador. En esta noche dedicada a la cocina mexicana, los participantes deberán activar al máximo su creatividad en una prueba con dulces e inesperados ingredientes. Aparte de sus habilidades culinarias, el reto por equipos pondrá a prueba el liderazgo y paciencia de los participantes, muchos de los cuales cederán a la presión y explotarán ante sus compañeros, creando nuevos conflictos en la cocina. La prueba de eliminación será la más compleja de todas, ya que requerirá osadía y buena administración del tiempo de parte de los aspirantes y resultará con la eliminación de uno de ellos.

Del equipo del Chef Benito Molina:

JOHN PARDO
MIRIAM PALOMINO
DUBRASKA WAWI
DENNIS ESCALANTE
NANCY ORANTES
Del equipo de la Chef Claudia Sandoval:

MARÍA LUISA BALBUENA
NOELIÁN ORTIZ
KING SAM CHANG
JAVIER SEAÑEZ
SARA ORDOÑEZ
Mientras que el equipo del Chef Ennio Carota, solo cuenta con dos participantes:

AURELIO ROJAS
LAUREN ARBOLEDA
Los fanáticos de “MasterChef Latino” pueden unirse al carismático chef James Tahhan, del programa mañanero “Un Nuevo Día” de Telemundo, quien trae las últimas novedades, acceso exclusivo detrás de cámaras y prácticos consejos de cocina, además de deliciosas recetas en la Escuela “MasterChef Latino”. Los televidentes lo pueden seguir en Telemundo.com y a través de las cuentas en Instagram, Facebook y Twitter: @MCLatinoTV usando el hashtag #MCLatinoTV.

“MasterChef Latino” es una producción de Endemol Shine Boomdog, creadores de “MasterChef”, la competencia culinaria número uno del mundo. Esta versión que se transmite a través de Telemundo presenta un formato innovador que reúne una diversidad de culturas, platos y sabores de toda América Latina, donde los mejores cocineros amateurs/no profesionales de todo Estados Unidos harán todo lo posible para convertirse en un maestro culinario.

Texto y fotos cortesía de hm-com


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept