El célebre chef, emprendedor, conferencista y líder de paz Juan Manuel Barrientos, presento su primer libro “La receta del éxito” .

406

La noche de ayer en la ciudad de Miami el célebre chef, emprendedor, conferencista y líder de paz Juan Manuel Barrientos, presento su primer libro “La receta del éxito” (40 claves para convertirse en un emprendedor exitoso).

“La receta del éxito” del grupo editorial Penguin Random House, es una guía que incluye 40 capítulos breves donde enseña las claves para convertirse en un emprendedor exitoso del siglo XXI, a partir de la experiencia de un hombre joven que alguna vez tuvo un sueño y lo cumplió.

Juan Manuel Barrientos, uno de los jóvenes cocineros y empresarios colombianos de más rápido ascenso en el mundo de los negocios y el emprendimiento y quien abrirá un nuevo restaurante Elcielo Washington, D.C. en septiembre, se desnuda por completo en “La receta del éxito” y revela todos sus secretos. Está dirigido a aquellos “locos” que un día decidieron crear su propia empresa, poner en marcha sus sueños, y ahora deben mantenerlos a flote. Es un libro para soñadores, que todos los días, en todo momento, en cualquier lugar, se les ocurren ideas de negocio o imaginan un mundo con su propia empresa. Si necesitan un empujón para tomar la decisión, arriesgarse y hacer sus sueños realidad, este libro es para ellos.

A la presentacion del libro asistieron muchas celebridades de igual manera amistades toda la socialite de Miami.

Fotos cortesia de Soledad Ramon

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept