Poncho de Anda será conferencista en México.

500

En una nueva etapa de su vida profesional, el conductor y productor Alfonso (Poncho) de Anda ofrecerá una serie de conferencias enfocadas en ‘como manejar las emociones y el ego’ de una forma divertida llenando de luz y buena vibra al público asistente.

La primera de ellas se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, en la Ciudad de México. El mensaje que llevará el conductor a los presentes será: Cómo desprenderte del pasado, disfrutar el ahora y construir un futuro en tiempo presente. Poncho de Anda comparte sus experiencias aprendidas a lo largo de lo que el llama la escuela de la vida. “Que te valga” se trata de un repaso a esas lecciones que te ayudar a reenfocar y reinventar tu presente para lograr la felicidad y éxito. Es un encuentro contigo mismo para descubrir tu YO… enfrentar tu ego y manejar las emociones.

“No nacimos con un manual de instrucciones sabiéndolo todo, vinimos al mundo para aprender, crecer y compartir. En los errores esta el arte del aprendizaje y en el camino es donde lo practicamos. Caminar y caer, así es como nos convertimos en una mejor versión de lo que fuimos ayer”, señaló de Anda.

“La vida nos regala lecciones y oportunidades diariamente, y tenemos aprender a reconocerlas para poder seguir avanzando. Quien que nunca has caído es porque no has aprendido a caminar aún. Quienes saben caminar aceptan sus errores y quienes saben caminar lo toman como parte inherente de la vida; experiencias únicas que nos ayudan a crecer”, finalizó.

Para mas información sobre boletos: Acceso a taller de 12:00 P.M. a 6:00 P.M. https://www.eventbrite.com/e/que-te-valga-encontrando-tu-camino-poncho-de-anda-tickets-63214224447?ref=eios

Originario de la capital mexicana Poncho de Anda comenzó su carrera en 1996 como locutor y productor de radio para Alfa 91.3 en la CDMX. De allí se aventuró a trabajar en la televisión donde inició su carrera como presentador para el Canal 7 de TV Azteca antes de mudarse a los EE.UU en el 2001 y trabajar para Telemundo. Desde entonces De Anda ha trabajado como presentador para diferentes matutinos, reality shows y eventos especiales en las principales cadenas de Estados Unidos y México.

Entre las producciones más destacadas se encuentran el reality musical producido por Emilio Estefan “Nuevas Voces de América”, los Premios Billboard de Música Latina, el Concurso Miss Universo y el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. En el 2010 Poncho de Anda fue co-presentador del programa matutino “Despierta América” ​​para Univision, donde también condujo el reality show “Dale Con Ganas” y participó en las ediciones 48 y 49 de Rose Parade en Pasadena California.

En 2013 Poncho se convirtió en el anfitrión de la franquicia de Simon Cowell “El Factor X” y un año después, regresó a México de la mano de TV Azteca como presentador principal del programa matutino “Venga la Alegría”. Para la misma cadena trabajo como conductor del reality shows “Soy Tu Doble VIP”, “Baila si Puedes y el programa de concursos “No Pierdas El Billete”. En el 2017 De Anda regreso a Estados Unidos donde se ha desempeñado como conductor del reality show de Univisión “La Gran Sorpresa” y el show de Tecnología “Mundo CNET” para HITN.

Texto y fotos cortesía de: Líderes Latinos

El público puede seguir a Poncho de Anda a través de sus redes sociales:

Twitter @PonchoDeAnda
Instagram @PonchoDeAndaTV
Facebook https://www.facebook.com/PdeAndaTV

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept