EL GANADOR DEL GRAMMY AMERICANO MARLOW ROSADO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO “FEMINOMANIA”

262

El compositor, productor y pianista puertorriqueño Marlow Rosado, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Feminomanía”, en el que busca resaltar y reconocer la influencia del gremio femenino en la música caribeña, a través de las voces de 12 talentosas “salseras”.

El dos veces ganador del Grammy Americano, produce y crea un nuevo álbum que ha llamado: “Feminomanía”. Y tal y como su nombre lo insinúa, las mujeres serán las grandes protagonistas de esta nueva producción musical, resaltando no solo su importancia en la sociedad, sino su papel en la música caribeña, específicamente en la Salsa, un género que lamentablemente se ha mantenido muy hermético a la inclusión y apoyo a las damas quienes con orgullo y pasión lo interpretan.

En esta producción de 13 temas, 11 de las canciones son inéditas escritas por Marlow, y 12 talentosas cantantes le dan vida musical. Entre ellas se destacan: Albita, Aymee Nuviola, Brenda K Starr, Erika Ender, Patty Padilla, Carolina La O, Michelle Brava, Elizabeth Elías, Son Divas, Yordamis Megret, Lenia Díaz y Miss Yaya.

“Para mí es un honor poder contar con las voces de tan talentosas mujeres en este disco. La música necesita mayor representación femenina, y es el momento más apropiado para crear todas las plataformas posibles para que ellas puedan demostrar su talento”, comentó Marlow Rosado.

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y dos de los temas “Oshun” con Albita y “Así Son” con Aymee Nuviola, poseen Lyric video en la red social YouTube.

Texto, Videos y Fotos cortesia de FUSION4MEDIA

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept