ADAL LORETO lanza un himno femenino ‘Quiere ir a Bailar’

494

Adal Loreto rebasa las 100 mil vistas en su último sencillo  “Quiere ir a Bailar” el cual a entrado en el gusto del público escuchándose ya en decenas de radios en Estados Unidos como en México. Una canción bailable la cual fue escrita pensando en su madre junto a la autoría de Arturo Leyva y marcando el empoderamiento femenino. Incitando a la mujer a pensar en sus necesidades y gustos y dejar un poco de lado todo lo que hacen por el resto de su entorno.

En el video musical  se quiso retratar mujeres reales, trabajadoras, de diferentes rubros con ganas de que alguien las valore y las saque a disfrutar de un buen baile.

Una canción que llega justo en un momento donde la mujer busca el empoderamiento e igualdad internacionalmente.

Luego del éxito en el festival 5 de Mayo en la Plaza México donde fue el más esperado de la tarde se encuentra preparando su show para su próxima presentación el 25 de Mayo en Los terrenos de la feria de San José donde se presentará junto a La Séptima Banda, Ramon Ayala, Banda Machos entre otros.

Al igual que pisara por primera vez el Microsoft Theatre al lado de su gran banda el 17 de Agosto junto a Bronco.

Sin lugar a duda el 2019 esta siendo un gran año para el cantautor Jalisciense dejando en claro que su talento y buena música es lo que el publico tanto esperaba.

Video clip oficial

Fotos Soledad Ramon

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept