JON Z CONQUISTA EUROPA

557

La superestrella del Trap JON Z conquisto los escenarios de Europa. Los masivos eventos en Barcelona, Valencia, Malaga y Madrid estuvieron lleno a su totalidad. JON Z tiene un poder en escenario que pocos poseen, es carismático, energético, y entrega todo, hasta tirándose físicamente al publico para estar cerca de sus fanáticos. Canciones como “Viajo Sin Ver”, “Despues Que Te Perdí”, “Ice”, “Ya No Eres Mía”, “0 Sentimientos”, fueron parte del repertorio de las presentaciones.

JON Z ha conseguido una popularidad impresionante en muy poco tiempo, su originalidad y el ser genuino le ha permitido conectar con la gente y el ser “Loco, Humilde, Real”, le ha incrementado los seguidores por millones. El cantante recientemente lanzo un disco titulado “Voodoo” junto a la leyenda Urbana, Baby Rasta de donde han sacado dos temas de promoción titulados “Voodoo” y “Ya No Eres Mía”.

Y si se habla de éxito el sencillo “Go Loko” junto a YG y Tyga llego a la cima de las carteleras Billboard y lo llevo al mundo anglo, participando en Jimmy Kimmel Live! y el programa de Ellen Degeneres. El tema “Despues Que Te Perdí”, junto a Enrique Iglesias lo impulso a otro nivel y causo mucha noticia internacional.

Jon Z es un artista sin filtro, genuino y todo lo que hace es porque le viene natural sin miedo a equivocarse, eso es lo que lo hace diferente.

Texto, videos y fotos cortesia de fusion4media

PARA VER LOS VIDEOS MUSICALES DE “VOODOO” Y “YA NO ERES MIA” HAZ CLIC EN LAS DOS FOTOS SIGUIENTES.

PARA SEGUIR A JON Z EN SUS MEDIOS SOCIALES:

Instragram @ jonzmen
Facebook @JonZ
Twittew @JONZMENPR

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept