CRIS ABREGO RECIBIRÁ EL “PREMIO IMAGEN PRESIDENCIAL” EN LA 34.ª  EDICIÓN ANUAL DE LOS PREMIOS IMAGEN

310

La Fundación Imagen anunció el día de hoy que Cris Abrego a sido elegido para recibir el “Premio Imagen Presidencial” (Imagen President’s Award) este año. Abrego es actualmente el Presidente del Consejo Directivo de Endemol Shine Americas, y el CEO de Endemol Shine North America.

“Cris Abrego ha acogido sus experiencias y sus antecedentes, mismos que le han permitido apreciar el valor de la diversidad e inclusión en ambos escenarios; detrás de escena y frente a la cámara” dijo: Helen Hernández, Presidente & Fundadora. “Él ha entendido la importancia y el poder del mercado Latino de Los Estados Unidos, empeñándose en crear e inspirar contenidos que le hablen a nuestras comunidades.”

Actualmente Abrego supervisa las divisiones de Norteamérica y Latinoamérica de Edemol Shine Group. Empresa global, creadora de contenidos independientes, productora y distribuidora con un portafolio diverso de compañías que están detrás de los formatos televisivos y series más prominentes y exitosas del mundo.

La programación de Endemol Shine incluye éxitos como: Big Brother (CBS), MasterChef (FOX), The Real Housewives of Atlanta (Bravo), MasterChef Latino (Telemundo), Mira Quién Baila (Univision), LOL (Amazon), Nicky Jam: El Ganador (Netflix/Telemundo), Ink Master (Paramount Network), Below Deck (Bravo), Family Food Fight (ABC), Trading Spaces (TLC), Deal or No Deal (CNBC), The Biggest Loser (USA), Utopia (Amazon), Extreme Makeover: Home Edition (HGTV), entre otros.

“Estoy verdaderamente honrado de que la Fundación Imagen me haya elegido para este increíble galardón” dijo: Abrego. “Norman Lear, fundador de Los Premios Imagen y pionero de la inclusión en la Industria del Entretenimiento, es alguien a quien yo he admirado y quien ha sido una inspiración. La lista de los galardonados al “Premio Imagen Presidencial”, está llena de algunos de los más talentosos y celebrados escritores, productores y actores en nuestra Industria, quienes con su labor han allanado el camino para los Latinos en Hollywood”.

La Trigésima Cuarta Edición Anual de Los Premios Imagen, se llevará a cabo el Sábado 10 de Agosto del presente año en el Hotel Beverly Wilshire ubicado en Beverly Hills. Para más información respecto a “Los Premios Imagen” por favor visite www.Imagen.org

El proyecto “Los Premios Imagen” fue creado y establecido en 1985 como una sugerencia del veterano productor de televisión, Norman Lear, para fomentar y reconocer la representación latina en los medios con un cariz positivo.

Posteriormente, La Fundación Imagen expande sus programas e iniciativas promoviendo su misión de servir como un puente entre La Comunidad Latina y la Industria del Entretenimiento. La Fundación Imagen provee educación, recursos y red de acceso a Latinos en la Industria, así como aquellos que buscan un desarrollo profesional en el campo del Entretenimiento.

Texto y Foto cortesia de HM communication

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept