La nueva sensanción del mariachi moderno, Santiago Alberto, será la estrella principal del espectáculo musical “MARIACHI EXTRAVAGANZA” en Santa Fé Nuevo México

587

La nueva sensación del mariachi moderno, Santiago Alberto, hará parte del espectáculo musical “Mariachi Extravaganza” el 31 de agosto a las 7:30pm en el majestuoso teatro Santa Fe Opera, en Santa Fe, Nuevo México.

Comenzando al atardecer, el público vivirá una experiencia única en este teatro rodeado de imponentes colinas, en el que resaltarán los colores vivos, las trompetas, la música tradicional, contemporánea y clásica y los mejores artistas y estrellas en ascenso de este apasionante género musical mexicano.

Santiago Alberto quien será el artista principal de este espectáculo que se realiza anualmente, estará acompañado del Mariachi Tesoro de Tucson dirigido por el gran maestro Rigoberto Gómez Covarrubias quien fuera el director musical de uno de los artistas más importantes e influyentes de la historia, Juan Gabriel.

El artista originario de Española Nuevo México, interpretará temas de su álbum “Con Amor” – proyecto en el que trabajó de la mano de su mentor y padrino, Juan Gabriel – y reconocidas canciones que representan la música del mariachi en grande, con una variedad de ritmos tradicionales, auténticos y contemporáneos. Música para celebrar lo que es el mariachi y su cultura.

“Estoy muy emocionado de estar invitado a este gran evento. Es un honor compartir la música del mariachi en un lugar tan prestigioso como el Santa Fe Opera que está cerca donde nací y crecí. Tengo bonitos recuerdos viendo los mejores mariachis del mundo como el Mariachi Sol de México, Mariachi Vargas y Mariachi Los Camperos en el mismo escenario para este evento del Mariachi Extravaganza. Es un sueño hecho realidad cantar para mi querido público de mi tierra natal. Estoy planeando cosas muy especiales y únicas para este show. ¡Vivan las Fiestas!” comentó el artista.

 

Texto y foto cortesía de M&M The Agency

“Mariachi Extravaganza”
Sábado 31 de agosto de 2019
7:30pm – 10:00pm
Santa Fe Opera, 301 Opera Dr, Santa Fe, NM 87506

 

Sigue a Santiago Alberto en:
Instagram: @santiagoalbertoesp
Facebook: Santiago Alberto
YouTube: Santiago Alberto Oficial

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept