Dany Montiel Un Corazón de Oro con Piernas de Acero.

1,019

Muchos la conocen como “la guerrera” con la más amplia sonrisa en el mundo del triatlón, otros como la venezolana dura de las competencias, los más cercanos sienten como palpita su corazón.

El domingo 18 de Agosto sus brazos y piernas se convirtieron en la extensión del cuerpo de Brett Atwood, un joven de 28 años que nació con parálisis cerebral, para realizar la competencia Trilogy en su tercera edición del 2019, completando 0.6 millas en natación, 20 en ciclismo y 6.2 en carrera, lo que se conoce como Triatlón distancia internacional.

Este dúo dinámico, Dany y Brett, repite su hazaña al conquistar el primer lugar de esta competencia que se llevó a cabo en el renovado estadio de la marina en Key Biscayne.

Su dedicación y rendimiento en la temporada del 2018 han posicionado a Dany Montiel en el 5% superior de su grupo de edad a nivel mundial, concediéndole el estatus de IRONMAN Silver All World Athlete 2019.

En los próximos días, la joven triatleta partirá rumbo a Francia para participar en el campeonato mundial Ironman 70.3 a celebrarse en Niza, este 7 de septiembre.
Danycmontiel Dany Montiel Dany Montiel vive en Miami Beach, Florida, USA.

Texto y fotos cortesía dedevisaide8

Sus redes sociales
Instagram @danycmontiel
Facebook @Dani montiel

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept