LLEGA A MIAMI “TWENTY-TWO: TWENTY-TWO” LUEGO DE 8 AÑOS DE PRESENTACIONES AGOTADAS EN MÉXICO

341

El reconocido director mexicano Odin Dupeyron presenta la aclamada obra “Twenty-Two: Twenty-Two” en la ciudad de Miami, donde compartirá esta trama que por primera vez se traduce al inglés para poder dar la oportunidad a un público más amplio de deleitarse con ella. La obra tendrá diversas funciones en el prodigioso Koubeck Center del Miami Dade College (2705 SW 3rd St, Miami, FL 33135, EE. UU.)

Quienes encarnan los personajes de esta gran obra son Christopher Millan, el destacado actor de origen puertorriqueño y colombiano, el cual cuenta con una amplia trayectoria en diversas novelas de la cadena Telemundo como “Mariposa De Barrio” y “Al Otro Lado Del Muro” , así como también en Hollywood, junto al mexicano Jorge Consejo, radicado en Miami y quien acaba de participar en la producción “Betty en NY” de Telemundo, ambos forman la combinación perfecta para hacer de esta versión un éxito en taquilla.

La comedia cuenta la conversación de dos personajes, en una especie de “careo con la muerte” y centra esta puesta en escena que abarca la comedia desde “temas profundos de la condición humana, con los que la gente se pueda relacionar”, como afirma Odin.

“Veintidós: veintidós” se ha realizado más de 1000 veces en 6 países y en más de 50 ciudades. La obra se estrenará en Miami seguida de una serie de presentaciones en todo el país antes de su presentación en Nueva York cuando llegue a Broadway.

“Todos tenemos una fecha de vencimiento”: declama Odin como la premisa de la obra.

Texto y fotos cortesía de NEW CONCEPT PR.

ODIN DUPEYRON Comenzó su carrera en Televisa, donde participó en espectáculos de comedia y muchas series populares como “Plaza Sésamo”, la versión en español de “Sesame Street”.
Odin siempre tuvo una inclinación hacia el teatro.
Su primera obra, “Lucas” fue un gran éxito para luego posicionarse con el monólogo “¡A vivir!”, Que hasta el día de hoy, sigue siendo un evento agotado 15 años consecutivos más tarde.
“Veintidos, Veintidos”, la versión original en español de “Twenty-Two: Twenty-Two”, se encuentra ahora en su noveno año de producción.


Sigue a Odin Dupeyron en sus redes sociales como

Facebook @OdinDupeyron
Instagram @odindupeyron
Twitter @Odin_Dupeyron

CHRISTOPHER MILLAN Actor que ha participado en proyectos internacionales como Burn Notice, The Glades, Charlie’s Angels y Magic City, por nombrar algunos. Entre sus créditos teatrales se incluyen The Motherfuc*ker with the Hat, Killer Joe, John Merrick en The Elephant Man y Casa Ajena (Living Out).

También fue una de las estrellas principales en dos de los recientes programas de televisión de Telemundo titulados “Mariposa De Barrio” y “Al Otro Lado Del Muro”.

Sigue a Christopher Millan en sus redes sociales como

Facebook @ChristopherMillans
Instagram @christophermillans
Twitter @ChrisMillanTV

JORGE CONSEJO Miembro destacado del elenco en más de 15 series con las redes más importantes de América Latina, y varias nominaciones y premios.

También fue miembro del prestigioso repertorio español en Manhattan durante 3 años.

El objetivo del actor durante algún tiempo fue trabajar con Odin y está encantado de producir Twenty-Two: Twenty-Two en Miami.

Sigue a Jorge Consejo en sus redes sociales como

Facebook @Jorgeconsejo
Instagram @jorgeconsejo
Twitter @JorgeConsejo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept