Johanna Londoño

875

Johanna Londoño

Esta hermosa chica de cabello negro y piel canela engalana nuestra sección Chica Latina del mes, Johanna nació en la ciudad de la eterna primavera Medellín Colombia.

Johanna nos cuenta que “mi carrera como modelo la inicié a los 16 años, empecé trabajando como imagen publicitaria para la marca de prendas íntimas Bésame, también para otras marcas nacionales e internacionales, tales como: Yokohama y Vogue.” Nos cuenta mostrando su bella sonrisa, para luego continuar “también he sido modelo de varios videos musicales, de ropa deportiva, pantalones jeans, a pesar de mi corta edad he tenido la fortuna de hacer varios trabajos de modelaje”.

En cuanto a su futuro, Johanna dice “estoy trabajando en varios proyectos, pero el principal por ahora es lanzar mi propia marca de lencería, es algo que lo tengo muy en cuenta porque sería realizar un sueño”.

“Para empezar como modelo es un camino muy difícil, pero si te gusta lo realizarás, por eso mi mensaje para las niñas que quieren convertirse en modelo, las claves son tiempo y mucha dedicación, actitud profesional, amor a lo que haces y te gusta y siempre recordar quien eres y de donde vienes, de otra forma jamás sabrás donde te diriges”

Fotos cortesía de Hernán Botero

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept