LA MODELO VENEZOLANA DANIELA TABLANTE SE ABRE PASO.

426

La productora y modelo venezolana Daniela Tablante está dando de que hablar en las pasarelas de alta costura más renombradas de los Estados Unidos. Después de debutar este año en el evento de moda de trajes de baño más importante del mundo, Miami Swim Week, Tablante ha deslumbrado en la prestigiosa semana de la moda de la ciudad de Nueva York.

Daniela emigró de Venezuela a España siendo apenas una adolescente y de allí se mudó a Los Estados Unidos para perseguir su carrera en el mundo de la televisión. En Estados Unidos se graduó dos veces e incluso obtuvo una maestría en comunicación de la reconocida Universidad Internacional de la Florida. Actualmente Daniela trabaja como presentadora y productora en Univisión del sureste de la Florida y en sus tiempos libres se dedica a actuar y modelar.

Es así como Daniela Tablante acabó en las pasarelas del Art Hearts Fashion show, uno de los espectáculos más influyentes del mundo de la moda. Este año la modelo criolla caminó la pasarela para diseñadores latinos de gran renombre. En Miami Swim Week, entre otros diseñadores y marcas internacionales, Daniela modeló para la célebre casa de moda brasileña Carmen Steffens, el vanguardista diseñador guatemalteco Antonio Chávez o la talentosa diseñadora de trajes de baño mexicana Monique Deptula.

Después de Miami Swim Week, Daniela volvió a caminar por segunda vez para Carmen Steffens en la semana de la moda de Nueva York. Además, entre otros diseñadores internacionales, desfiló para otras dos marcas latinas que están dando mucho de que hablar en todo el mundo, el diseñador de origen puertorriqueño, Anthony Rubio o la casa de moda artesanal argentina Ibraina.

Fundado en el año 2011 por el apreciado diseñador y filántropo mexicano Erik Rosete, Art Hearts Fashion ha pasado de ser una pasarela tradicional para convertirse en una plataforma de intercambio cultural para comunidad artística internacional. Además de ser un referente mundial, Art Hearts Fashion ha contribuido en la evolución de la moda, promoviendo la diversidad y la inclusión.

Texto y fotos cortesía de biprensacorporation

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept