“Resident Evil” Olivia Jackson la doble de Milla Jovovich hace denuncia tras perder un brazo

1,445

Cuatro años después de haber perdido un brazo en plena filmación, Olivia Jackson, la doble de Milla Jovovich en ‘Resident Evil’, ha demandado a los productores por daños y perjuicios.

En la denuncia, la especialista (Olivia Jackson) explica que el accidente sucedió en Sudáfrica, donde se grababan las últimas escenas de ‘Resident Evil: The Final Chapter‘. A la experta se le encargó “una escena de motocicleta peligrosa y técnicamente compleja en condiciones climáticas adversas“, se puede leer en el escrito.

Esto suponía que Jackson debía acelerar hasta los 64 kilómetros por hora hacia una cámara que debía ser levantada por una grúa antes de que ella llegara. Sin embargo, la denunciante alega que hubo cambios de “último minuto”, por lo que la cámara fue levantada un segundo más tarde.

Como consecuencia del accidente, la doble perdió casi la totalidad de su brazo y sufrió lesiones en la columna vertebral, la cuenca del ojo, las costillas, la escápula y el rostro.

Extraño mi vieja cara. Extraño mi viejo cuerpo. Extraño mi antigua vida. Me duele mucho tener que vivir con esto por los errores de otras personas”, explica la víctima de manera angustiosa.

La película recaudó un total de 300 millones de dólares, de los cuales la afectada solo recibió 33.000 para gastos médicos. “Ojalá me hubiera dado cuenta de que no tenía una protección adecuada antes de coger el papel”, lamenta la especialista haciendo referencia a la explicación que se puede leer en la demanda: “Si la demandante hubiera tenido conocimiento de tales hechos, nunca habría aceptado realizar el filme o, alternativamente, habría obtenido un seguro adicional por su cuenta“.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept