SHARON FONSECA GANA RECONOCIMIENTO EN LOS PREMIOS ESTRELLAS DIGITALES 2019

1,160

La multifacética modelo venezolana Sharon Fonseca recibe el premio “Estrellas Digitales 2019” como Lifestyle influencer del año, el pasado 29 de Agosto del 2019 en el James L Knight Center de la ciudad de Miami, junto a grandes personalidades de las redes sociales.

El evento que fue presentado por Ximena Cordoba y Maribel Guardia destacó el trabajo e impacto positivo que realizan los influencers en las redes sociales, premiando a su vez figuras como Omar Chaparro, La actriz Johanna Fadul, el cantante Juanse Quintero, la experta en Fitness Janettsy Chiszar, el actor Pedro Moreno, entre otros.

Sharon, quien además es actriz y empresaria poseedora de su propia marca de accesorios “Omkara”, comenzó su blog hace aproximadamente un año, compartiendo consejos de viaje, tips de belleza y de estilo de vida. La talentosa venezolana se enfoca en lo importante de traer contenido de valor y ser responsables de lo que posteamos.

“Me siento muy feliz y honrada de recibir este premio principalmente porque he sido elegida por el público. Adicionalmente al ganar este premio siento la responsabilidad y el deber de usar mi voz para compartir un mensaje positivo en las redes sociales siempre de autenticidad, amor y emprendimiento”.
Para Sharon este paso significa una señal más que debe continuar su propósito apoyando e inspirando a sus seguidores y a todos los latinos.

“Me emociona mucho poder representar a mi país en todos y cada uno de mis proyectos. Es un orgullo ser latina en Estados Unidos y es importante para mi mencionar que soy orgullosamente Venezolana en cualquier lugar donde vaya”.

Modelo profesional, actriz, y empresaria venezolana, que ha desarrollado su carrera en los Estados Unidos. A pesar de ser el modelaje su pasión principal, Sharon también es egresada de la Universidad Internacional de Florida donde realizó sus estudios de Comunicación, especializándose en el área de periodismo.
Las pasarelas de Italia, Miami y Curacao Swim Week son algunas por las cuales ha desfilado la joven venezolana, modelando con importantes diseñadores y marcas como Roberto Cavalli, Coach, y Saks Fifth Ave.
A su vez ha protagonizado videos musicales como: “Por Hacerme el Bueno” de Bacilos y “Solita” de Ozuna, Bad Bunny, Wisin y Almighty, el cual tiene mas de 520 millones de visualizaciones. Sin embargo, fue el videoclip “Trump It”, el causante de unir su camino con el del millonario italiano Gianluca Vacchi, quien ahora es su actual pareja.
En su rol como actriz, ha tenido la oportunidad de participar en diversas producciones para las cadenas Telemundo y Nickelodeon. Además, de un piloto con ABC junto a figuras importantes como Sonia Braga, Daniela Alonso y Shalim Ortiz.
Acerca de su faceta como emprendedora, comenta Sharon, es sin duda alguna uno de mis proyectos mas lindos y que mas disfruto desarrollar”.
Omkara, es su marca de accesorios inspirados en la espiritualidad. “Cada una de las piezas posee un significado, así como cada uno de nosotros posee un propósito en la vida.

Texto y fotos cortesía de NEW CONCEPT PR

SIGUE A SHARON FONSECA EN SUS REDES SOCIALES
Instagram: @Sharfonseca
Facebook: Sharon Fonseca
www.sharonfonseca.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept