La actriz Silvia Navarro, confiesa su amor por una mujer y la presenta en instagram

La actriz mexicana generó revuelo en Instagram tras el anuncio. “Ella es Kar Fenton y nos amamos”, escribió.

1,115

A Silvia Navarro se le ha visto en muchas facetas como actriz en las novelas de Televisa, ahora la estrella mexicana se habría dado una oportunidad en el amor; según lo confesó en su cuenta oficial de Instagram.

A través de la popular red social compartió un mensaje claro y directo respecto a su vida amorosa. La artista de 41 años sorprendió a sus seguidores con la foto y la descripción con la que presenta a quien sería su nueva pareja sentimental.

“Ella es @karbailando (Kar Fenton) y nos amamos”, escribió Silvia Navarro en su cuenta de Instagram. En dos horas de haberse publicado el mensaje de amor, el post alcanzó los 98 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Tras meses de rumores en televisoras mexicanas sobre la orientación sexual de la actriz. Además, en mayo de este año se hizo público la intención que tendría el empresario Gerardo Casanova de divorciarse de Silvia Navarro.

Los seguidores de la artista de México no han tomado bien la reciente revelación sobre ella y Kar Fenton. La noticia llega tras el cumpleaños número 41 de Silvia, quien festejó su día especial viajando al monumento megalítico Stonehenge, en Inglaterra.

La actriz de ‘Cuando me enamoro’, ‘Amor bravío’, ‘Caer en tentación’, entre otras telenovelas más, todavía no ha dado más declaraciones ni ha desmentido los rumores sobre su relación con su compañera Kar.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept