Tatty Nuñez, de Cali para el mundo !!!

2,447

Nuestra chica latina de agosto es la hermosa y sensual Tatty de Cali Colombia, más conocida como la sucursal del cielo, ciudad de bellas mujeres.

“Soy una mujer independiente y muy apasionada por el gimnasio y la vida saludable, me inicié en el modelaje a través de mi pasión, que es el “fitness”, amo mi cuerpo y me gusta ilustrar que todas tenemos un cuerpo bello y saludable, sólo es cuestión de tener pasión y mucha disciplina”. Nos cuenta Tatty con esa tierna sonrisa y labios sensuales.

Tatty nos cuenta que ha hecho diferentes campañas publicitarias en el sector turismo y recreación y también con ropa íntima, en su natal Colombia. “He viajado a diferentes países para ver otras posibilidades de negocio en cuánto al modelaje y espero den muy pronto sus frutos, por medio de estos viajes conocí otras culturas y educación”.

“Mi meta es tener un cuerpo saludable y una mente fuerte para poder cumplir mis proyectos como modelo y empresaria, no tengo límites, si crees en ti, todo será posible, y este mensaje también se los transmito a la juventud, que mantengan una mente fuerte”.

@tatty_nunez

Fotografías Alfredo Barajas

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept