JLo cierra desfile de Versace en Milán con el icónico vestido de los Grammy de hace 20 años

El 'Jungle Dress' provocó hace 20 años la creación de Google Imágenes

1,724

La cantante y actriz Jennifer López, fue la protagonista del desfile de modas de Versace en Milán Italia, al desfilar con el icónico vestido con el cuál triunfó hace 20 años en los Grammy, para homenajear a Donatella Versace.

View this post on Instagram

Thank you @donatella_versace 💚✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

 

 

Durante la Semana de la Moda de Milán, J.Lo desfiló con un vestido que marcó un antes y después en la historia, además fue el que provocó la creación de Google Imágenes, según apuntaron los responsables de la empresa. Las numerosas búsquedas que se realizaron sobre el vestido les llevó a crear este buscador de imágenes.

 

La artista neoyorquina de origen puertorriqueño dejó a todos los presentes boquiabiertos, vestida a sus 50 años, con el ‘Jungle Dress‘ lleno de transparencias con un escote que sobrepasaba su ombligo.

La apuesta de Versace por Jennifer López parar cerrar el desfile fue increíblemente aplaudida por varios rostros conocidos del mundo de la moda.

 

“Bravo, Jennifer López, por demostrar al mundo que una mujer a partir de los cincuenta puede ser más sexy, bella y más segura de sí misma que muchas de veinte“, escribió también el modelo en su cuenta de Instagram.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept