TIEMBLA EL MUNDO DE LA CUMBIA LLEGA LA ESPERADA COLABORACIÓN DE ICC Y RAYMIX

224

El lanzamiento de la esperada colaboración por parte de ICC Y Raymix será en Enero del 2020

El cantautor y productor mexicano Israel Cortés, más conocido como ICC el fenómeno viral de la cumbia, anuncia su próxima colaboración junto al multipremiado cantante de electrocumbia, Raymix para inicios del 2020.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Para Raymix, originario del Estado de México, las colaboraciones se han vuelto algo importante por la retroalimentación que se da entre artistas, desde su primer feat con Juanes, entre otros artistas, incluso arriesgando salir de su zona de confort, para seguir creciendo y evolucionando como artista.

Ambos jóvenes productores, que enaltecen el mundo de la cumbia, anunciaron en sus redes sociales esta próxima colaboración que sin duda ha dejado a sus fans más que a la expectativa, ya que habían estado aclamando este dueto con ICC desde hace mucho tiempo.

Se sabía que tarde o temprano estos dos grandes se juntarían, pues además de admirarse como artistas, son muy buenos amigos, por lo que la química para el tema que crearán garantiza que será todo un éxito tanto para los admiradores del ganador de Premios Billboard y Latin American Música Awards, creador de “Oye Mujer”, “Primer Beso”, entre otros, como para el poblano ICC, quien ha impactado con temas como “Si yo Fuera Él” y su gran éxito “Donde Estarás” que supera los 98 millones de vistas en YouTube y lo ha llevado a ganar diversos reconocimientos.

Ambos artistas se reunieron recientemente en el estudio de Raymix en Ciudad de México, para dar los toques finales de esta esperada producción que muy pronto lanzarán.

“Estoy muy contento con esta colaboración con mi hermano Raymix, gracias quien estimo y admiro mucho, nos reunimos hace una semana en el estudio en Ciudad de México y estamos seguros les va a encantar esta creación que sin duda lleva lo mejor de nosotros”.
Para conocer más detalles entra a www.iccoficial.com

Texto y fotos cortesía de NEW CONCEPT PR.

Israel Cortés, más conocido como “ICC”, es un cantautor y productor mexicano que enaltece el género de la cumbia tropical. Nacido en Puebla, México y criado en Nueva York, comenzó a hacer música desde los 12 años y dio inicio a su carrera en 2013 con su participación en el dúo musical “ICC & J-Alva”, junto con el artista de Reggaeton J-Alva.

En 2016, dio su primer paso como solista, para luego grabar el álbum “Donde Estarás” con el que ganó rápidamente popularidad internacional y fue un éxito instantáneo acumulando a la fecha más de 98 millones de visitas en YouTube. Este éxito lo llevó a ganar el premio “Artista de Breakout del año” en los reconocidos Premios Grupero de Nueva York en 2017 y 2018.

Sigue la música de ICC y los próximos proyectos en sus redes sociales

Youtube @ICCOFICIAL

Facebook @OFICIALICC

Instagram @iccoficial

Twitter @ICCOFICIALMX

Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, es un destacado cantante, DJ, empresario, productor compositor, y ex ingeniero aeroespacial formado por la NASA. Nació en San José del Vidrio, Estado de México, y a sus cortos 27 años se ha convertido en un fenómeno mundial con su primer sencillo “Oye Mujer”, que es un hit a nivel mundial, éxito que animó a Juanes a participar en la colaboración oficial del tema que supera los 561 millones de vistas en YouTube.

Sigue la música de Raymix y los próximos proyectos en sus redes sociales

Youtube Raymix

Facebook _@RaymixMusic

Instagram @Raymixmusic

Twitter @raymixmusic

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept