Manny Cruz abre exitosamente concierto de Marc Anthony.

323

El cantante dominicano Manny Cruz tuvo la responsabilvidad de abrir exitosamente el concierto de Marc Anthony celebrado este sábado en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, República Dominicana, como parte de su gira Opus.

Manny, quien interpretó sus principales éxitos musicales junto a su banda y su cuerpo de bailarines, conectó con el público que esperaba la presentación del astro boricua, quienes además corearon los temas “Sabes Enamorarme”, “Sobrenatural”, “Bailando Contigo”, entre otros.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Manny, quien sigue logrando importantes escalones dentro de la música, se presentará en Miami el viernes 1 de noviembre como parte de su “Sabes Enamorarme Tour” en Tribeca Restaurant & Lounge de Miramar, Florida.

Manny Cruz en su joven carrera musical ha sido nominado al Latin GRAMMY dos veces consecutivas, primero como compositor en el 2017 por el tema “Deja Vu” que compuso junto a su hermano Daniel Santacruz, Prince Royce y Shakira y la segunda nominación la logró en el 2018 por su primer álbum “Sobrenatural” en la categoría de “Mejor Álbum Fusión Tropical”.

Sus temas “Sabes Enamorarme”, “Dime Pa’ Que”, “Tarde”, “Sobrenatural”, “Bailando Contigo” y más reciente “No Me Lo Creo” junto a Eddy Herrera, lo han convertido en uno de los favoritos de los dominicanos.

Texto y fotos cortesía de minayapr.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept