MDO presenta nuevo sencillo “El After Party”.

386

“El After Party” es el nuevo sencillo de la reconocida banda mundial MDO, quienes han unido su talento junto a los respetados y multipremiados Rafa Vergara, Amaury Gutiérrez, Jorge Luis Piloto, Fernando Osorio y Omar Alfano para su nueva producción discográfica.

El nuevo tema es una producción de UR Music y Robotikoz, el trío de cantautores compuesto por los miembros de MDO, Abel Talamantez, Alexis Grullón y Didier Hernández bajo la distribucción de One RPM, de la mano de Marco Bissi.

La canción “El After Party” fue escrita en Miami a través de una conexión de transmisión en vivo que permitió al equipo compartir ideas, melodías y ritmos durante más o menos dos horas. Más tarde se unieron para grabar pistas vocales y hacer la producción final en UR Music Studios en Miami.

El pasado viernes, Monterrey, México regresó a los años 80’s por unas horas con el inicio de “GIRATOUR POP&ROCK”, noche en la que se mezcló la nostalgia y el sentimiento de una generación que está más viva que nunca, logrando un gran éxito que sin duda será el primero de muchos al recordar el soundtrack de tu vida.

La cita fue en el Auditorio Banamex, que por casi 3 horas, cada uno de los asistentes pudo ser testigo por primera vez, de un show que se esperaba hace mucho; pues volvieron a estar juntos Tino, Yolanda, Gemma y Frank de Parchis; así como Ilse y Mimí; Alix Bauer y Diego Schoening; René ex- Menudo; Alexa, Anabella, Sandra y Rocío de Fandango; Didier, Pablo, Alexis y Abel de MDO; Gabriel, Walter y Winston de Los Chamos y Lara & Monarrez, quienes ya han formado una familia en la que es notoria la mezcla de culturas y nacionalidades en un mismo escenario con representantes de México, España, Puerto Rico, Venezuela, entre otras latitudes.

La gira continúa y próximamente se anunciará un gran lista de ciudades donde se llevará a cabo el GiraTour tanto en México, así como en Estados Unidos, por que HOY #LaNostalgiaEsLaVanguardia.

Sobre MDO
Esta agrupación ha vendido más de 1.5 millones de sencillos certificadas por la RIAA, tiene más de 250 millones de visitas combinadas en sus videos y ha tenido una serie de éxitos # 1 en varias listas de música por todo el mundo.

Han trabajado con productores conocidos como Tommy Torres, Evan Rogers, Carl Sturken, Desmond Child, Peter Amato, FrankPal, Alejandro Jean, Rudy Perez, Cesar Lémos y muchos más.

El grupo ha realizado conciertos en más de 36 países y ha compartido el escenario con Destiny’s Child, Christina Aguilera, Luis Fonsi y Joey McIntyre de New Kids on the Block, entre otros.

Texto y fotos cortesía de minayapr.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept