Norma Isaba una apasionada de la moda y presentadora de los eventos más top de Miami en el espacio televisivo EVENTOP.

956

Una apasionada de la moda, el fashion, lo más trendy, el fitness y el buen vivir. Ella sonríe todas las veces que puede y disfruta de la vida, dándole un toque cool a cada cosa que hace. Ella es Norma Isaba y hoy en día presenta los eventos más top de Miami en el espacio televisivo “Eventop” transmitido por la planta televisiva Evtv Miami.

Norma nos llevó a conocer las playas más exóticas de Latinoamérica en “Beach Guide” un programa que durante 9 años condujo en el canal de televisión especializado en turismo Sun Channel. Esta talentosa venezolana también endulzó los oídos de los radioescuchas durante 4 años en Onda La Súper Estación en el programa Turismo de Playa.

Actualmente ha estado cara a cara con reconocidos artistas del mundo del espectáculos y en el 2018 realizó una importante cobertura durante los Latin Grammys en Las Vegas.

Para Norma mantener una buena figura es un arte que diariamente combina con su afición por la Naturaleza y su pasión por llevar a la casa de los televidentes el mejor entretenimiento a través de las pantallas de Evtv.

Sueña con tener una familia, seguir creciendo en la industria del entretenimiento, y con una Venezuela libre donde pueda reunirse nuevamente en fechas especiales con sus afectos. Se define como una mujer libre e independiente que lucha por sus metas, buena amiga y trabajadora. La fama no le quita el sueño pues cree “que cada persona está en el lugar que le pertenece”.

Aunque prefiere no involucrarse en el mundo político, entiende la responsabilidad de fijar una posición en contra de quienes son responsables de la crisis social generada en su país Venezuela, pero cree en la inclusión y el respeto como una premisa para la reconstrucción de su país natal.

Esta Venezolana es ejemplo de trabajo y dedicación en cada sueño que emprende y seguramente seguiremos escuchando y disfrutando del talento de Norma Isaba en las pantallas de la Televisión Hispana.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept