Nicole Puello

2,266

Nicole, nos encandila con su belleza caribeña, nacida y criada en Santo Domingo del hermoso país de Republica Dominicana, modelo desde los 13 años, con una estatura y cuerpo espectacular, Nicole participó en su primer concurso de belleza “Miss Model Universo”, “gracias al apoyo de mi familia y la motivación de mi hermano, representé a mi bello país en este evento internacional logrando ser la primera finalista y mejor cuerpo”, nos cuenta con orgullo y agrega “soy la imagen de varios centros comerciales en mi país, imagen de verano de La Gran Vía en 2016, también soy embajadora de la marca de suplementos BPI”, nos cuenta mostrando su bella sonrisa.

Nicole también fue atleta del año y señala “logré obtener el título de  campeona de fisiculturismo en la categoría bikini fitness en el 2017 y al año siguiente participé como candidata al Miss República Dominicana Universo, obteniendo ser una de las finalistas en el certamen” para luego agregar “actualmente modelo los trajes de la diseñadora Gianina Azar, asistiendo y participando en las diferentes pasarelas de Miami, New York, Las Vegas, Republica Dominicana, entre otros” señala con orgullo sobre sus logros.

 

“Mi mensaje para las chicas es que nunca pierdan la esperanza y siempre tengan confianza, fe y esperanza en todo lo que hagan… y lo que hagas hazlo con amor, y ser persistente en lo que quieras”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept