ALEXA OLAVARRIA GANADORA DE TECLA AWARDS 2019 BEST TRAVEL CONTENT CREATOR.

579

La Presentadora e Influencer Alexandra Olavarria fue Ganadora de los
“Tecla Awards 2019” de HISPANICIZE en Los Ángeles.

La Presentadora e Influencer Alexandra Olavarria mejor conocida en las redes como “Alexa Olavarria” fue ganadora en los premios “Tecla Awards” de Hispanicize en está oportunidad en la Categoria “Best Travel Content Creator” con su segmento y blog de viaje #LasAventurasDeAlexa en @AlexaOlavarria en todas sus plataformas.

Alexa a través de este espacio comparte aventuras, viajes a lugare exóticos, recomendaciones y tips de viajes, y le lleva a toda la audiencia una experiencia única.

Alexandra, actualmente tiene más de 1 millón de seguidores en todas sus plataformas, más de 8 millones de impresiones mensuales, cuenta con su tan popular segmento digital de viaje #LasAventurasDeViaje.

Hispanicize es el evento más grande para los creadores de tendencias, contenidos, noticias de la comunidad latina que este año celebra los 10 años. Los “Tecla Awards” premian la excelencia en la creación de contenido de los talentos más influyentes de los Estados Unidos en la comunidad hispana. Los Tecla Awards 2019 tomaron lugar el sábado, 19 de octubre en la ciudad de Los Ángeles.

También como empresaria, Olavarria tiene su propia línea de trajes de baño @OlasBay y su compañía de Producción y Marketing @AcochProductions.


Para más info de Alexandra Olavarria:
Instagram: @alexaolavarria
Facebook: https://www.facebook.com/alexaolavarria1/
Twitter: @alexaolavarria
YouTube: https://www.youtube.com/alexaolavarria
www.AlexaOlavarria.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept