Lupillo confirma romance con Belinda

“Fue una mujer a la que amé locamente”

1,622

Al parecer los rumores sobre el noviazgo de Belinda y Lupillo Rivera, luego de que participaran como coaches en La Voz, son confirmados por voz propia del cantante.

De acuerdo con Lupillo Rivera, quien dio una entrevista para el canal de “Chisme No Like” de Javier Ceriani, el intérprete de “El Moreño” dijo que tuvo una relación con Belinda durante cinco meses.

Al parecer todo comenzó en las grabaciones del reality La Voz, donde ambos participaron.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”

Lupillo Rivera señaló que siempre trató de cuidarla y respetarla delante de las cámaras. Sin embargo, no reveló las razones por las que terminaron.

“Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept