Selena Gómez estrena ‘Lose You To Love Me’ ¿Dedicada a Justin Bieber?

883

Selena Gómez sorprendió a sus miles de seguidores tras varios meses de silencio musical. Ahora presentó su nuevo sencillo “Lose you to love me” que para muchos representa un himno de amor propio.

Rápidamente las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues en redes sociales “lloraron” con el tema, varios internautas también señalaron que este era un mensaje con “indirectas” para Justin Bieber, ex novio de la cantante.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo“, dijo Selena Gómez en su canal de YouTube.

“Lose You To Love Me’ (Perderte para Amarme), se estrenó este 22 de octubre y en cuestión de horas reunió millones de visitas. La canción se estrenó junto a un video en blanco y negro que marca el regreso musical de Selena Gómez. 

Te lo di todo y todo el mundo lo sabía, tú me decepcionaste y ahora se está viendo. En dos meses nos reemplazaste, me hiciste pensar que lo merecía”

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept