“Tú Tranquila” que llegó lo nuevo de RK En este nuevo tema lo acompañan Dalex, y Lyanno.

716

Luego de un gran debut con Primer Vuelo, el colombiano RK, regresa con “Tú Tranquila”, un sencillo que lo ubica con los grandes de la escena urbana.

“Tú Tranquila” es una composición que el artista escribió para invitar a los amantes a disfrutar de un buen rato sin formalidades y que hoy lo lleva a un nuevo nivel.

En este nuevo tema lo acompañan Dalex, y Lyanno, uno de los artistas más sonados del underground en Puerto Rico que ha colaborado con artistas de la talla de Darrell, Anuel AA, Lunay, Mau & Ricky, entre otros.

“Esta colaboración representa mucho para mí. Dalex y Lyanno son dos de los más grandes artistas de la nueva ola del género. La combinación de Colombia y Puerto Rico suma un montón al tema, me parece increíble. Este es un paso muy importante en mi carrera por tratarse de dos grandes artistas que la están rompiendo en las listas más importantes de la música latina” comentó RK.

RK a pesar de su corta edad ya cuenta con más de diez años en el medio. Inició su carrera cuando tenía 7 años y su fama creció exponencialmente gracias a su participación, en 2006, en el Reality Show X Factor (Colombia).

texto y fotos cortesía de antoncom

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept