Chef James celebró con partida doble el baby shower de su hijo junto con su cumpleaños.

480

Celebramos por partida doble el pasado 26 de Octubre de 2019 ademas del baby shower fue el cumpleaños de Chef James, lo celebramos entre familia y nuestros amigos mas cercanos, entre ellos no podían faltar las tias mas consentidoras: Rashel Diaz, Adamari Lopez, ChiquiBaby, Carolina Sandoval que desde ya no pierden la oportunidad de darnos consejos, como padres primerizos de seguro necesitaremos muchos….

A Russel y a mi siempre nos ha gustado hacer todo con un propósito, aprovechamos la ocasión y la temática del baby shower fue un Safari donde cada animal del safari representa un mensaje por ejemplo el mensaje del Leon: Be Brave, El de la Jirafa: Stand Tall, el del tigre: Be Smart y así cada uno tendrá un mensaje para nuestro baby Chef.

Quisimos hacer juegos que fueran diferentes y no los típicos de un baby shower, cocine unas compotas/comida de bebes pero con sabores que fuesen muy particulares y diferentes como por ejemplo avena picante y cardamomo por supuesto NADIE ADIVINO jajajajaja.

También una de las tia de baby Chef Adamari Lopez revelo el nombre, aunque no lo llamamos como Rashel y Adamari lo querían que era Alexander James, sera parecido porque así lo decidió mi esposa jajaja se llamara James y de cariño le diremos Jamie.

Como ya saben me muero por unos mariachis, es algo que me da mucha alegría es de esas cosas que me llenan el alma y mi esposa me llevo unos de sorpresa, aunque nos conocemos tanto que ya yo sabia que me los llevarían jajajaja.a

Estamos muy agradecidos con todas las muestras de cariño para con nosotros y nuestro baby Chef, estamos ansiosos ya con ganas de conocerlo y de comenzar esta nueva aventura y ver cómo se la llevaran con Mango y Coco.

Texto y fotos cortesía de dtaprcom


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept