KATHRYN ROONEY VERA “Mujer y Madre emprendedora, creando su propia suerte”.

1,055

Kathryn es la directora de Investigación Macroeconómica Global y Estrategia de Inversión en Bulltick Capital Markets.
Como estratega jefe, es responsable del desarrollo de estrategias de inversión global para los clientes institucionales de Bulltick, utilizando sus análisis macroeconómicos descendentes de los mercados desarrollados y emergentes.
Su trabajo ofrece perspectivas globales además de análisis detallados de países y recomendaciones comerciales específicas.

Antes de unirse a Bulltick en 2008, Kathryn trabajó como economista y estratega en Bear Stearns en Investigación de Ingresos Fijos de Mercados Emergentes, donde cubrió la región de América Latina. También trabajó en el lado de la compra como analista soberano en MetLife Investments, donde realizó análisis económicos en profundidad en los mercados emergentes, trabajando en estrecha colaboración con el administrador de cartera en la selección de activos y las asignaciones de cartera.

Kathryn ha sido profesora adjunta de Economía Global en la Universidad de Miami y colaboradora de alta frecuencia en las cadenas de televisión Bloomberg Television, CNBC, CNN, CNN en Español, CNBC, Fox News y Fox Business.

Kathryn tiene su Maestría en Negocios, especializada en Economía y Finanzas, de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York. Obtuvo su licenciatura en economía y literatura española de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, donde se graduó Magna Cum Laude. También estudió en la Universidad de Valencia en España.


Kathryn es miembro del distinguido Foro Internacional de Mujeres. Ella sirve como miembro de la junta de la organización filantrópica para niños, KidSide. Es miembro del Consejo Asesor del Departamento de Economía de la Universidad de Miami.

Y lo mas importante de todo, es esposa y madre de 4 maravillosos niños, demostrando así que el exito esta en tus manos y como ella misma lo dice “tu creas tu propia suerte” #makeyourownluck.

Texto y foto cortesía de HA COMUNICACIONES

Redes Sociales:
Instagram @krooneyvera

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept