Guía de regalos 2019.

951

Comienzan las fiestas y la época de comprar regalos! Aquí varias ideas de lo mas nuevo para obsequios para adultos y niños en estas fechas especiales, donde los deseos y sueños seunen.

1. Perfumes
MICHAEL KORS WONDERLUST
LA FRAGANCIA MICHAEL KORS WONDERLUST EAU PARFUM
Michael Kors Wonderlust es una fragancia gourmand oriental que captura un infinito deseo de aventura.

Una mezcla de flores de lujo surtidas con notas delicadamente compuestas, trazan un rumbo a destinos lejanos, instantáneamente transportándote con cada ingrediente. Conteniendo una gran concentración de esencias, el eau de parfum es una fragancia de escape diario para impulsar una exploración interminable.

NOTAS PRINCIPALES: Leche de almendras, Bergamota Italiana, Mandarina Siciliana,
Pimienta Rosa.

NOTAS MEDIAS: Dianthus, Grandiflorum Absolute, Jasmine Sambac Absolute, Heliotrope
NOTAS SECAS: Sándalo Sri Lanka, Cashmeran, Benzoin Siam

 

MICHAEL KORNS REVELA A GIGI HADID COMO LA NUEVA IMAGEN DE MICHAEL KORS WONDERLUST (New York) Transportando jet-setters a las orillas distantes de un lugar idílico, Michael Kors
debuta la campaña de la nueva fragancia protagonizado por la supermodelo internacional Gigi Hadid. Siendo el lanzamiento en verano del 2019, la nueva Michael Kors Wonderlust es un sueño de cielo azul, besado por el sol, traído a la vida por Gigi mientras se entrega a la magia del paraíso y sus infinitas posibilidades.

“Michael Kors Wonderlust son vacaciones en una botella” dice Hadid. “La fragancia es un escape– un pequeño lujo que te lleva lejos. Me encantan las notas florales y versatilidad, me lleva de un día en la playa a una noche con amigos”.

Inspirado por la estética jet-set de Michael Kors y el propio espíritu aventurero de Gigi, la campaña rodada por Inez & Vinoodh en las islas turcas y Caicos, muestra a Hadid viviendo el momento presente y descubriendo exactamente lo que anhela en un escape exótico.

“Gigi encarna completamente el espíritu de Michael Kors Wonderlust”, dice Michael Kors.

“Ella es curiosa, espontanea, alegre. todo lo que quieres en un compañero de viaje y es la cara perfecta para esta fragancia.”

MICHAEL KORS  WONDERLUST
SUBLIME PRESENTANDO EL NUEVO MICHAEL KORS WONDERLUST SUBLIME EAU DE PARFUM

La marca también presentará Michael Kors Wonderlust Sublime en agosto 2019. El nuevo destino en el viaje de Michael Kors Wonderlust, es Michael Kors Wonderlust Sublime, es una sensual fragancia floral oriental que evoca la hora del día cuando la luz del sol se vuelve mágica.

Capturando el calor del paraíso iluminado por el sol, Michael Kors Wonderlust Sublime se abre con un rayo leve de luz solar. Déjate llevar y experimenta las luminosas flores naranjas que
envuelven la fragancia en un momento de oro.

Las notas del resaltante dianthus–el corazón de cada fragancia de Michael Kors Wonderlust Sublime – y la exótica flor de tiare de Tahití forman un ramo bañado por el sol en el corazón.

En la parte posterior, notas orientales y de ámbar evoca la sensación de los rayos del sol sobre la piel bronceada.

NOTAS PRINCIPALES: Flor de naranja, Mandarina Siciliana, Pimienta rosa, Cardamomo, Canela
NOTAS MEDIAS: Dianthus, Flor de Tiare de Tahití, Jazmín Grandiflorum
NOTAS SECAS: Ámbar, Sándalo de Sri Lanka, Cachemir, Haba Tonka
Siendo una reinterpretación del original, la botella de Michael Kors Wonderlust Sublime parece brillar desde adentro. Su brillante color dorado interior, combina con su tapa dorada y entonaciones en el logo que brillan como rayos resplandecientes. El cartón en degradé en
tonos bronce captura la lujosa calidez y el brillo del sol justo antes del atardecer.

Una nueva expresión de la icónica fragancia Inspirado en el sensual y suave sentido del cashmere contra la piel, Donna Karan presenta The Mist – Una experiencia sensorial para todo el cuerpo. Eleva todos los días, con una nueva expresión de la mezcla de la fragancia icónica con notas de lirio del valle y flores de orquídea
envueltas en madera de arena suave.

The Mist puede usarse en todo el cuerpo, para sutilmente abrazar la piel o darle una capa mas con el resto del velo del cashmere Mist Collection para seducir los sentidos, relajado pero refinado, es la pieza mas versátil en tu closet de cashmere que permite complacer donde quiera que vayas.

Donna Karan Cashmere Mist – The Mist viene en un portable frasco con un toque de tonos dorados.

CASHMERE MIST THE MIST NOTES
PRINCIPALES: Bergamota, Lirio del valle
MEDIAS: Ylang Ylang, Jazmín Marroquí, Orris
BASE: Sándalo, Ámbar, Vainilla, Cedarwood, Pachulí, almizcle

THE MIST ESTARÁ DISPONIBLE EN MACY´S A PRINCIPIOS DE XX
DONNA KARAN CASHMERE MIST THE MIST
4.2 OZ 7 125 ML

BE DELICIOUS DKNY Be Delicious es mas que una fragancia – es una actitud.

Inspirado en la gran manzana, New York City, celebra todos los rasgos que te ayudan a ser Be Delicious.

Únete a la modelo Alicia Herbeth mientras pinta la ciudad de verde y explora las mil y una actitudes de Be Delicious. Sorpresas de bienvenida a la vuelta de cada esquina, el espíritu caprichoso de Be Delicious transforma cada día en una aventura.

Ya sea que escojas Be Delicious strong o Be Delicious trendy, la campaña captura el enfoque sin complejos de la individualidad de esta generación, alentando y motivando a ser únicas y siempre estar Be Delicious.

LA FRAGANCIA Jugosa e irresistible, la fresca y floral fragancia se rebosa de espontaneidad y encanto juguetón. La sabrosa mezcla de manzanas con notas de pepino crujiente y espumosa toronja para cargar los sentidos. El olor dulce de la Magnolia y núcleo de violeta y rosa termina en un acabado suave de sándalo cremoso y ámbar blanco– creando una fragancia que celebra todo y  que significa ser Be Delicious.

NOTAS PRINCIPALES: Manzana, pepino, toronja
NOTAS MEDIAS: Magnolia, tuberosa, muguet, rosa, violeta
NOTAS BASE: Sándalo, Madera rubia, ámbar blanco, almizcle
EL EMPAQUE DKNY Be Delicious captura el espíritu aventurero de New York City en una botella.

 

El original empaque presentado en 2004 tiene un diseño fresco que enfatiza los códigos divertidos de la marca e incorpora el nuevo logo de DKNY. La fantástica figura de vidrio verde y brillante tapa  plateada, pone a la gran manzana en la palma de tu mano. Recordando una bolsa de papel marrón de mercado, el cartón exterior está estampado con la icónica manzana de Be Delicious.

LA COLECCIÓN DE CUERPO
Diversión, nuevos accesorios en fantásticas formas de manzana para Body Collection completa la rutina de fragancia de Be Delicious. Comenzando con la deliciosa y refrescante Refreshing Shower Mousse para limpiar la piel, siguiendo con el complaciente Moisturizing Body Mousse. 

Para una ráfaga de Be Delicious y donde quiera que vayas, una abundante Hand Cream en una divertida portable manzana verde, para hidratar las manos y darle a tu piel un aroma sutil a cualquier hora del día.
PRESENTANDO
TORY BURCH
KNOCK ON WOOD
NUEVA FRAGANCIA ES UN JUEGO EN SUPERSTICIÓN
Tory Burch presenta una nueva fragancia, Knock on Wood– un guiño supersticioso de Tory.

El fascinante olor es llamado así por ser una de sus frases favoritas y también por ser una de sus muchas supersticiones.
“Siempre he sido supersticiosa. Nuestra última fragancia juega con eso, con un floral olor a madera que evoca fuerza, confianza y un poco de suerte para arrancar…” – Tory Burch
Una poderosa toma en dualidad, el extracto de perfume abre la feminidad con Rosa Turca Esencial y energética. Naranja sanguina siciliana para una suave pero fuerte mezcla. En la mitad, el espumoso Grosella negra absoluta y luminoso Corazón de Zanahoria se basan en
notas de Magnolia y Cardamomo Guatemalteco – un símbolo de fuerza duradera y perseverancia. El aroma finaliza con el calor del Aceite de Veitter haitiano, Aceite de cedro de Virginia y Sándalo. Knock on Wood esta dentro de una hermosa botella de vidrio con la firma de Tory en color naranja y una tapa calada con tono dorado.

Con sus notas de tierra y madera, Tory Burch Knock on Wood, esta diseñada como un complemento a Tory Burch Just like Heaven – un aroma floral etéreo. Inspirado por eau da parfum Signature Collection, los dos extractos de parfum son exploraciones de la compleja feminidad que define la fragancia original.

ARAMIS SPECIAL BLEND
Inspirado en las cosas buenas que un hombre busca en la vida Presentando Aramis Special Blend, una fragancia nueva edición limitada, inspirada en las cualidades a medida y apreciadas por un caballero y la experiencia de disfrutar de los lujos artesanales de la vida.

Una extensión rica y refinada de Aramis Classic, Aramis Special Blend está compuesto por ingredientes de alta calidad que reinventan la sofisticación y el atractivo intemporal de la
fragancia original de Aramis. Elaborado con notas de whisky de mezcla de reserva para una calidad urbana, el cedro fresco y el frijol de Tonka, agregan una dulzura sutil a una fragancia intensamente masculina con impacto duradero.
Aramis Special Blend Viene empacado en la exclusiva botella de Aramis, actualizada con una lujosa placa dorada. La fragancia está ricamente atenuada e inspirada en la nota de aroma del
whisky.

ACERCA DE ARAMIS:
Desde su lanzamiento en 1964, Aramis, una división de The Estee Lauder Companies, ha sido pionera en el prestigioso
mercado de aseo para hombres con exclusivas fragancias y productos para el cuidado de la piel para hombres. Fue la primera fragancia masculina que se vendió en grandes almacenes y se clasificó de inmediato como una obra maestra. A lo largo de los años, Aramis ha dado a luz una exitosa colección:
Gentleman Collection and Lab Series for Men lines, pero el clásico original todavía disfruta de un seguimiento dedicado en la actualidad. Se vende en mas de 120 países y territorios
alrededor de todo el mundo.

 

 

 

 

Texto y fotos cortesía de TheDreamTeamAgency

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept