KINGTANA LANZA “POR TU AMOR” INSPIRADO EN LAS MIL Y UNA NOCHES.

641

José Alejandro Quintana Díaz, conocido en el mundo artístico como Kingtana el personaje del amor, nos sorprende con una nueva obra maestra denominada “Por Tu Amor” canción y videoclip que incorpora sonidos del Medio Oriente, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Kingtana ha cautivado al público rápidamente desde sus inicios con éxitos como “A Más de 100” y “Volverte a Ver” que se apoderaron de los primeros lugares de Monitor Latino y han superado el millón y medio de reproducciones en YouTube respectivamente.

“Por Tu Amor”, tema compuesto por Kingtana y producido por Eliosbel Galarraga “El Brujo”, fue inspirado en la historia medieval de “Las Mil y Una Noches” incorporando sonidos del medio oriente. La historia central del videoclip es la representación de un hombre enamorado y obsesionado por el amor y la belleza de una mujer, que muestra la transformación del hombre conquistador por el amor de la persona amada.

“La realización del videoclip es una pequeña obra maestra, ya que la escenografía que logró el equipo de trabajo fue genial, no se lo pueden perder. Fue muy divertido personificar a un sultán que se transforma gracias al amor de una mujer, donde busco compartir el mensaje de que el amor también representa sacrificios para lograr tener a nuestro lado a esa persona especial en nuestras vidas”. Mencionó Kingtana.
“Por Tu Amor” está disponible en Apple Music, Deezer, Amazon, Google Play, Pandora, Spotify y todas las demás plataformas de transmisión de música digital.

Es importante tener en cuenta que el destacado artista venezolano, quien además es director de “Quintana Récords”, debutó hace pocos meses en la escena musical rompiendo esquemas en el género del pop-urbano, en tiempo récord, cantándole al amor, la unión en su muy característico género urbano romántico.

Kingtana se alista para los Billboards Latin Music Showcases este 22 de Noviembre del 2019 en Ciudad de México, junto a Christian Nodal, Alek Syntek, entre otros para luego regresar a Miami y presentarse en concierto este 29 de Noviembre en Miami Dade County Fair Expo, junto al legendario Luis Alberto Posada quien estará celebrando sus 40 años de carrera artística, y Francy, “ La voz popular de América “ directamente desde Colombia

Jose Alejandro Quintana Diaz, más conocido por los fanáticos y seguidores como “Kingtana”, es un cantautor de pop-urbano, nacido en Maracay Edo. Aragua Venezuela.

Empresario desde muy joven perteneciente al mundo automotriz, supo desde niño que su mayor anhelo se encontraba en el mundo de la música. Desde pequeño tuvo participaciones en eventos musicales realizados en su escuela, mostrándose siempre competitivo y apasionado. Representó a su país a nivel nacional e internacional como físico-culturista y se enrumbó en busca de su sueño gracias a su hijo, conocido como GregoryQ en la escena musical, quien lo motivó a concretar su visión y las ganas de incursionar en esta industria, pues ya contaba con un amplio cuaderno de composiciones secretas. Así no solo nace Kingtana el personaje urbano que le canta al amor, sino que también el sueño trasciende en algo más grande creando en el 2019 su propio sello disquero denominado “Quintana Récords”, el cual no sólo ha producido temas para grandes músicos como Juan Magan, Belinda, Nicky Jam, Maluma, Jencarlos Canela, Lenier, entre otros, sino que también apoya a talentos nuevos que necesitan dirección en este mundo tan acelerado.

Texto, video y fotos cortesía de
NewConceptPR.



Síguelo por sus redes sociales Facebook: @Kingtana
Instagram: @KingtanaOfficial
YouTube: @KingtanaOfficial
https://www.kingtanaofficial.com/

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept