Juventino estrena su nuevo sencillo pal carajo.

1,960

Juventino nació en Cuba, donde existe una amplia gama de estilos musicales, desde niño mostró un gran interés por el arte, no era casual, creció en una familia llena de dones, su padre era músico, su madre cantante, sus hermanos instrumentistas y su tío pintor. Aunque nació en Sancti Spíritus, ciudad turística ubicada en la zona central de la isla, con apenas 17 años decidió hacer realidad su sueño, se trasladó a la capital para estudiar espectáculos musicales, estaba predestinado a ser artista, desde los 5 años puso sus pies en un escenario.

Aunque era atleta de alto rendimiento, prevaleció su amor por el arte, se formó como bailarín profesional e ingresó al Ballet de la Televisión Cubana, oportunidad que le permitió visitar muchos países, entre ellos Aruba, donde descubrió que también tenía talento como cantante. Lo que comenzó como una simple prueba en el show Lets go in Latin, se convirtió en 2 años de presentaciones como bailarín e intérprete. Más tarde, el espacio Leidys Salsa lo llevó a mostrar su calidad vocal y su increíble puesta en escena por Europa, Asia y América Latina.

Con su participación en la Charanga Habanera, una de las bandas de salsa más reconocidas en la isla, Juventino empezó a saborear las mieles del éxito, en medio de una gira musical decide establecerse en Miami, donde la vida le cambia al ser seleccionado para participar en Mira quien Baila, uno de los reality con más audiencia de Univisión.

La aceptación del público fue increíble, su carisma y sensualidad en escena le permitieron ganarse un espacio en el corazón de los televidentes hispanos. Acompañó como primer bailarín a su coterránea Niurka Marcos, el resultado fue tan arrollador que lograron el primer lugar. En el 2014 participa en el espacio Amor a Prueba, transmitido por Mega Chile, esta fue la oportunidad ideal para mostrar su versatilidad, Juventino se dio a conocer como actor, músico, bailarín y cantante, ante uno de los públicos más exigentes de Sudamérica.

En el 2017 regresa a Univisión, como bailarín principal del show Jumanji. Un año más tarde lanza su primer tema como solista: Amarte me hace daño, con gran aceptación por parte de sus seguidores. En la actualidad, Juventino estrena su nuevo sencillo pal carajo y ya se prepara para iniciar en el 2020 el tour de medios en Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Juventino es un artista integral, polifacético, sensible y creativo. En su tiempo libre se dedica a otra de sus pasiones, el dibujo, gracias a su talento ha llegado a exponer sus obras en el Centro de Arte y Cultura, en Downtown Hollywood. Para este joven cubano no hay límites, ha encontrado en el arte una forma de vida.
Texto y foto cortesía de maximoproductionsusa

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept