Michelle Posada se suma a tendencia de escote asimétrico en los Latin Grammy 2019.

753

La actriz, influencer y empresaria Michelle Posada se sumó a la tendencia de escote asimétrico y pedrería en la alfombra roja de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La joven embajadora de Nissan USA consiguió acaparar todas las miradas con el estilismo de Pronovias para una de las noches más importantes de la música latina.

La venezolana se destacó con el look perfecto de vestido de sirena con escote asimétrico y pedrería confeccionado de manera exclusiva en lentejuelas plateadas, cintura ajustada y falda brillante con abertura alta.

El 20.mo aniversario del Latin GRAMMY fue una celebración llena de estrellas que quedará en la historia, que incluyo momentos históricos, rencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se congregarán para conmemorar los 20 años de legado y excelencia en la música latina.

Detalles del look completo:
Vestido: Pronovias x Vicky Lujan
Accesorios: Campanella
Estilista: Francis Gutierrez
Clutch: Yliana Yepez
Zapatos: Ninas Shoes

Para la celebración del reconocimiento a Juanes como Persona del Año 2019, Posada también deslumbró con un vestido de Pronovias de tul rosa claro con drapeado asimétrico sobre el corpiño del corsé y cinturilla de satén.

Michelle Posada es una actriz, influencer en redes sociales y empresaria. Posada protagonizó comerciales de televisión y películas desde muy temprana edad en su natal Venezuela, donde su pasión por las artes culinarias la llevó a empezar a compartir su estilo de vida saludable. Cuando se mudó a Miami, comenzó a trabajar en telenovelas mientras que, aprovechando al máximo sus habilidades de comunicación administrando cuentas de redes sociales para docenas de restaurantes locales, acumuló más de 120.000 seguidores en Instagram, convirtiéndola en una celebridad de las redes sociales y una sensación de los entusiastas de YouTube. Fue tanto su éxito que desde hace dos años mantiene operativo su propio restaurante, Michi’s en Miami, con un tráfico indetenible.

Texto y fotos cortesía de aileenabella


Siguela por sus redes sociales Instagram: @MichellePosada

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept