Toda mujer trabaja en su belleza cada día y cada hora.

1,167

Toda mujer trabaja en su belleza cada día y cada hora.

Aprendiendo de sus propios errores cada una consigue sus pequeños pero eficientes secretos.

Te traigo unos tips que facilitarán el cuidado de tu aspecto físico y te ayudarán a conseguir un look perfecto.

Comenzamos con la manicure

1) Para lograr que el esmalte de las uñas seque más rápido debemos poner los dedos con las uñas pintadas en un recipiente con agua helada.

2) Para poder eliminar fácilmente el esmalte sobrante y aplicar el nuevo, pon un poco de aceite de oliva en las cutículas.

3) Cuando necesites corregir tu manicure pero no tienes tiempo para hacerlo apropiadamente, te aconsejo que tengas algunas lentejuelas a la mano, es fácil aplicar un esmalte transparente sobre el esmalte viejo, y por encima poner las lentejuelas del tono adecuado: tus uñas harán un cambiado sorprendente.

4) Si utilizas adhesivos para las uñas, pienso que con la manicure francesa debemos cuidar que los extremos de cada adhesivo salgan de las uñas. Al mismo tiempo, asegúrarse de ponerlo bien para que el esmalte no se dañe

5) Por último para poder eliminar las lentejuelas pequeñas de las uñas es muy sencillo: solo aplica el líquido quitaesmalte en un algodón, ponlo en la uña y envuelve el dedo en papel plata. Luego de un par de minutos las lentejuelas se eliminarán por completo.

Cada semana continuaré los tips de belleza, que necesitamos trabajar las mujeres para el cuidado físico y conseguir un look perfecto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept