BANDA RANCHO VIEJO DE JULIO ARAMBURO LA BANDONONONA LANZA SU NUEVO ÁLBUM.

791

Hoy por hoy, La BANDA RANCHO VIEJO ha demostrado que la perseverancia trae siempre el éxito, y eso sucede hoy con el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

“LA MEJOR OCPCION” es el álbum que el día de hoy ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Producido por Fernando Camacho, este disco está realizado con el estilo que ha caracterizado a la BANDA RANCHO VIEJO DE JULIO ARAMBURO LA BANDONONONA, que igual contiene temas románticos, que rancheras listas para bailar y disfrutar la parranda con los amigos.

El primer sencillo es justo el que le da nombre al álbum, se trata de una balada que habla de desamor, y que cuenta con el toque de su autor, el llamado ‘Compositor del pueblo’, Espinoza Paz.

El resto de los temas que conforman el álbum cuentan con la inspiración de compositores tales como Roberto y José Sierra, Salvador Aponte, César Valdivia, Horacio Palencia, Luciano Luna, entre muchos más que logran plasmar la esencia de la Banda en cada una de las melodías.

“LA MEJOR OPCIÓN” es sin duda uno de los mejores álbumes que BANDA RANCHO VIEJO nos ha presentado, un regalo que nadie puede dejar de dar y disfrutar.

Texto, Video y foto cortesía de Universal Music Group

Para más información de BANDA RANCHO VIEJO visite:

https://www.youtube.com/BandaRanchoViejoLaBandononona

https://instagram.com/bandaranchoviejolabandononona?igshid=bmi646l8be3x

https://www.facebook.com/LaBandonononaRanchoViejo/

twitter.com/b_ranchoviejo

http://www.bandaranchoviejo.com.mx/sitio/

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept