Robert Pattinson presume el nuevo traje de Batman

Un famoso artista de escultura cinematográfica sorprendió a los fans con una imagen de Batman

592

Un famoso artista de escultura cinematográfica sorprendió a los fans con una imagen donde se puede apreciar cómo se vería Robert Pattinson como Batman.

“The Batman” es la película de la que todo el mundo está hablando, pues la polémica en torno al caballero de la noche inició cuando el famoso actor Ben Affleck anunció que abandonaría el manto del superhéroe.

Las cosas se salieron de control cuando se reveló que Robert Pattinson sería el encargado de ponerse la capucha del hombre murciélago, pues muchos fans lo repudian a causa de su papel en la saga crepúsculo.

Aunque millones están en contra, es un hecho que Robert Pattinson será el siguiente Batman, aunque sus detractores han disminuido bastante y más aún después de ver como luciría en el traje.

Como podemos recordar, hace unas semanas Robert Pattinson nuevamente se convirtió en el objetivo de las críticas después de que se anunciara que el estreno de la cinta se retrasaría a causa de que él no podía aumentar su masa muscular.

Este fue el mensaje que ReevzFX, un famoso escultor de utilería cinematográfica publicó en su cuenta de twitter, donde se puede ver una muestra bastante detallada de cómo se vería Robert Pattinson con el traje de Batman.

Lo que sorprendió a los fans es que el diseño que utilizó el famoso escultor es uno de los trajes clásicos de Batman, muy diferente al traje armadura que usó Ben Affleck, luciendo bastante impresionante.

Por el momento tendremos que esperar hasta el estreno de la película para poder apreciar la interpretación de Robert Pattinson como Batman, pues aunque muchos no le tienen fe, podría terminar sorprendiendo a todos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept