Justin Timberlake y Jessica Biel, juntos otra vez !!!

La pareja fue captada por primera vez en público en un restaurante, luego del escándalo que se desató a finales del año pasado, cuando Justin fue visto con la actriz Alisha Wainwright en una actitud que despertó la sospecha de una posible infidelidad.

546

El pasado 8 de enero Justin Timberlake y Jessica Biel fueron captados juntos en un restaurante de Los Ángeles por primera vez, tras la polémica de una supuesta infidelidad del actor y cantante.

En un video grabado por un paparazzo, se puede ver a la pareja sentada en una mesa del restaurante, ubicado en el hotel Bel Air, en donde tuvieron una cena romántica, detalló el diario Daily Mail.

El periódico The Sun reveló que los esposos permanecieron conversando en el lugar alrededor de tres horas.

Después de desatarse la polémica de la supuesta infidelidad de Timberlake con la actriz Alisha Wainwright, Justin y Jessica no habían sido vistos juntos.

Luego de lo ocurrido, los famosos continuaron con sus compromisos laborales por separado. Jessica Biel se concentró en la promoción de la marca de yoga de la que es portavoz, mientras el cantante continuaba con sus actividades.

Justin y Alisha estaban en Nueva Orleans filmando la película ‘Palmer’, drama dirigido por Fisher Stevens.

Los actores fueron fotografiados por los paparazzi cuando se encontraban bebiendo en un balcón tomados de la mano, logrando despertar los rumores de un posible romance entre ambos.

Daily Mail reportó que el intérprete de ‘Mirrors’ no portaba su anillo de casado cuando fue fotografiado junto a su compañera de película.

Al siguiente día de su encuentro en el bar, los actores de nueva cuenta fueron captados en el set,  cuando él salía de su camerino y detrás ella, agregó el diario.

El pasado 4 de diciembre, Justin Timberlake le ofreció una disculpa pública a su esposa por lo sucedido en Nueva Orleans, a través de su cuenta Instagram.

El actor de 38 años escribió: “Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero déjenme ser claro: no pasó nada entre mi compañera y yo. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento, debí haberlo sabido”.

El también cantante añadió en su comunicado: “Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo.  Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerlos en una situación tan embarazosa. Estoy centrado en ser el mejor padre que pueda y eso no me hizo serlo”.

El diario The Sun publicó que una fuente allegada a la pareja de esposos explicó que Justin le pidió a Jessica que lo acompañara al set de filmación en Nueva Orleans, para que se percatara de que no existía ninguna relación entre él y la actriz de 30 años.

Alisha Wainwright es una actriz estadounidense que inició su carrera en 2008, su trabajo más reciente es la serie de televisión ‘Raising Dion’ y la película ‘Palmer’, que aún está en post producción.

Fotos Cortesia de Getty Images & Instagram

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept