Fallece una modelo británica a los 21 años por culpa de un selfie

La joven cayó por un acantilado en Sydney

486

Madalyn Davis falleció este pasado domingo a los 21 años tras caer por un acantilado de 30 metros en la Reserva Diamond Bay en Sydney. Según informa la policía australiana, la muerte ocurrió sobre las 6:30 am.

La joven estaba pasando una temporada en Australia. Por lo que se ha podido saber, Madalyn habría acudido a una fiesta el sábado por la noche junto a unos amigos. Tras ello, el grupo habría decidido ir a los acantilados a ver el amanecer. Aunque la investigación aún está en curso, se cree que la joven habría saltado una valla y desde allí habría caído al agua cuando intentaba tomarse una fotografía.

La Policía de NSW confirmó que los servicios de emergencia encontraron el cuerpo sin vida de la joven británica horas después de que los amigos de Madalyn llamaran a emergencias.

No es la primera vez que ocurre una tragedia de este tipo. El año pasado, un joven de 27 años también perdió la vida por realizar la misma acción que la inglesa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept