El estilazo de la mujer de Messi

Antonella Roccuzzo ha experimentado una metamorfosis en los dos últimos años mejorando su figura y su modo de vestir hasta convertirse en toda una 'it girl'.

1,126

Antonella, la mujer de Leo Messi conquistó desde el primer día con su sencillez y naturalidad.

Sin embargo, en los últimos años, la argentina se ha reintentado a sí misma, con un completo plan de ejercicios y un renovado estilo, que ha elevado su belleza y caché al de una top model.

Deporte y vida sana

Roccuzzo tiene 31 años. La pareja de ‘La Pulga’ no tiene una gran altura (mide 1,57cm) pero siempre se ha caracterizado por tener una figura muy proporcionada y curvilínea.

La de Rosario ha ido mostrado durante el último año en su cuenta de Instagram una faceta de ella que hasta ahora desconocíamos: la de sport girl.

Al parecer la joven se ha tomado en serio el tema del deporte, ya que comparte con regularidad sus tablas de ejercicios. Una rutina que en poco tiempo le ha dado muy buenos resultados, pues como se puede ver en la fotografía anterior, la argentina ha perdido algo de peso, a la vez que ha tonificado su anatomía, que luce mucho más esbelta y atlética.

Su propia estilista

Antonella puede estar muy satisfecha de tener un estilo propio y definido. Desconocemos si la WAG utiliza los servicios de algún asesor/a de imagen pero lo cierto es que sus elecciones son, en casi un cien por cien, siempre aciertos.

Looks rockeros y elegantes de noche, sencillez y comodidad de día son las máximas de esta chica, que ha conseguido seguir las tendencias de la moda y mejorar su modo de vestir sin dejar de ser ella misma.

El día de su boda, por ejemplo, deslumbró con un espectacular vestido de ‘Rosa Clará’. Una elección tan cómoda como sexy que llevó 200 horas de confección y que acaparó todos los flashes.

Complementos ‘de luxe’

Roccuzzo es una mujer que no pierde detalle, por lo que es obvio que es una auténtica fan de todo tipo de complementos, en especial bolsos y zapatos.

No es algo nuevo en caso de tratarse de una fémina. Lo que la diferencia del resto de mortales es su poder adquisitivo, pues las carteras y bolsos joyas que la suelen acompañar en sus outfits no son aptas para todos los bolsillos. Hablamos de marcas como ‘Louis Vuitton’, ‘Balenciaga’ o ‘Dolce & Gabbana’, es decir de 1.000 euros en adelante.

Intento empresarial

El pasado mes de marzo Antonella y su buena amiga Sofía Balbi (mujer de Luis Suárez) cerraron su negocio de moda en Barcelona. Se trataba de una tienda de zapatos del diseñador ‘Ricky Sarkany’, firma de la que ambas son fieles clientas.

“Estoy profundamente agradecido con Antonella y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable (…) Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia”, explicó en su momento el diseñador argentino.

Otras fuentes aseguran que la empresa había cosechado notables pérdidas y esa fue la causa del cierre. Sea como fuere, Anto no sólo ha aprovechado para centrarse en su familia sino para que se ha cuidado más que nunca, con un resultado espectacular.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept