Perro destroza el rostro de su dueña en una de las fotografías con más ‘puntos’ de la historia

La joven tuvo que recibir numerosos puntos de sutura

181

Son muchos los internautas los que buscan el ‘like’ o ‘me gusta’ de turno subiendo a sus redes sociales fotografías o vídeos en los que comparten protagonismo con animales.

Una joven de la ciudad argentina de Tucumán lo buscó con una serie de fotografías en la que se la debía ver jugando con su perro, pero lo que debía ser un momento de diversión entre la chica y su mascota terminó con la primera en el hospital, donde literalmente la tuvieron que coser la cara.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

La joven, de nombre Lara, tenía el temporizador, el encuadre y la cámara fotográfica en modo ráfaga preparada para poder seleccionar después las mejores imágenes. Sin embargo, el can, un pastor alemán llamado Kenai, no se lo tomó precisamente como un juego.

Cinco instantáneas colgadas en su perfil de Twitter dan fe de lo sucedido. Kenai la mordió de lado a lado, como se aprecia en las heridas de Lara en ambos lados del rostro. “Sesión de fotos con Kenai sale mal”, era el texto con el que acompañaba las duras imágenes.

Fueron muchos los internautas los que preguntaron por el destino de Kenai: “No sacrificaron al perro, gente. Tranquilos”, aseguró Lara, la protagonista de los selfies con más ‘puntos’ de la historia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept